Hoy es domingo 20 de enero de 2019 y son las 05:08 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
13 de marzo de 2018
Rige el primer vencimiento del Impuesto Automotor
ATER informó que hasta el miércoles 28 rige el primer vencimiento del Impuesto Automotor 2018. También se recordó la vigencia de los descuentos por pago anticipado, pago anual y los medios de pago vigentes.

La Administradora Tributaria (ATER) informó que hasta el miércoles 28 rige el primer vencimiento del Impuesto Automotor 2018. También se recordó la vigencia de los descuentos por pago anticipado, pago anual y los medios de pago vigentes.

En el marco del calendario corriente de vencimientos, desde la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) recordaron la vigencia del descuento por pronto pago previsto del 12 al 14 de Marzo -conforme al último digito numérico del dominio respectivamente- y el descuento por pago anual de vehículos. 

Asimismo recordaron a los contribuyentes las opciones de pago vigentes y la disponibilidad de imprimir los vencimientos desde la web de ATER (www.ater.gob.ar) contando con el código de pago electrónico impreso en cada boleta o, acercándose a la oficina de atención más cercana.

-Red Banelco
Home banking (entidades adheridas); cajeros automáticos, servicio BanelcoMÓVIL; sitio pagomiscuentas.com

-Red Link
Homebanking, cajeros automáticos, link celular, sucursales Banco de Entre Ríos S.A

-Homebanking BERSA
Red Entre Ríos Servicios, débito directo en cuenta, municipios con convenio de adhesión al BERSA y otros entes recaudadores externos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 20 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Evita a toda costa caer en las garras de la agresión física para solucionar los inconvenientes con tus vecinos. Que el reciente periodo de tensión en la pareja sente el precedente necesario para no volver a caer en el. Aprende. Deberás dedicarle más tiempo y sacrificio a tu trabajo si pretendes progresar en el o terminarás estancado permanentemente.Sugerencia: No tengas vergüenza en preguntar para poder desterrar todo tipo de dudas, sobre todo si se trata de determinaciones que afectarán tu capital.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet
C