Hoy es martes 19 de marzo de 2019 y son las 16:58 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
12 de marzo de 2018
La Mesa de Enlace rechazó por insuficiente la propuesta de emergencia agropecuaria
La Mesa de Enlace de Entre Ríos expresó su “total rechazo” al borrador de decreto de declaración de emergencia que propuso el gobierno provincial, a través del Ministerio de Economía de la provincia, el pasado viernes 9 de marzo al tiempo que postergó para este lunes el enceuntro entre las entidades y el gobierno.

“Proponer un periodo de seis meses de emergencia, y con restricciones por tamaño o bien porque el productor retenga pequeñas cantidades de granos, es desconocer totalmente la dura realidad del sector agropecuario entrerriano”, expresaron las entidades de productores a través de un comunicado enviado a RecintoNet

Instaron al gobierno a que “recapacite y no le niegue al sector más dinámico de la economía, un mínimo de acompañamiento” y opinaron que “proponer un periodo de seis meses de emergencia, y con restricciones por tamaño o bien porque el productor retenga pequeñas cantidades de granos, es desconocer totalmente la dura realidad del sector agropecuario entrerriano”, expresaron las entidades.

“Llamamos al gobierno a que recapacite y no le niegue al sector más dinámico de la economía, un mínimo de acompañamiento que representa reconocer el duro momento que le toca vivir por el impacto de una las sequías más duras de los últimos 40 años”, sostuvieron.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos

33,33%

Reutilizaremos los que tenemos

33,33%

Compraremos los que hagan falta

33,33%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 19 de Marzo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.44
41.44

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te replantearás ciertas metas y objetivos debido a circunstancias ajenas a tu control. Esto te traerá frustración e ira. Verás como el vínculo con tu pareja se hace más fuerte con el pasar del tiempo. Te sentirás bendecido por la persona a tu lado. Se acerca la tan esperada infusión de efectivo que logrará sacarte de los apuros en los que estas. No bajes los brazos.Sugerencia: Lograrás grandes éxitos si aprendes a confiar en tus habilidades innatas. Nunca dejes que los que te rodean te hagan sentir inferior.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Inician esta semana el pago complementario por la suba de la AUH
Trámites y formularios Becas Progresar 2019: cuándo y cómo inscribirse
El Intendente de Federal decreto día no laborable para el personal femenino
Con el aumento del 46%, las Asignaciones Universales por Hijo serán de $2.650
Reunión de la Mesa Intersectorial de CO.PRE.V.
 

RadiosNet