Hoy es miercoles 19 de septiembre de 2018 y son las 18:30 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
11 de marzo de 2018
Los candidatos en Federal para el 2019 ??
El terreno político comienza ha experimentar en la Provincia de Entre Ríos y en cada uno de sus departamentos, los primeros pasos en cuanto a la puesta en marcha de las estrategias electorales de cara a las elecciones de 2019.

En el caso de Federal, por parte de la Alianza PRO/UCR se ha visibilizado claramente la intención del comerciante Fabio Schonfeld de transformarse en uno de los candidatos de Intendente de la Capital del Chamamé. A lo desarrollado a través de las redes sociales ahora se ha potenciado la iniciativa con la exhibición de pasacalles en distintos puntos de la ciudad.

Resta saber (o al menos no se han hecho públicas) quienes protagonizarán las candidaturas a legisladores y las posiciones que tomarán conocidos dirigentes del radicalismo federalense, sobre todo de quienes lideran los espacios internos del centenario partido.

 

Por el lado del Partido Justicialista, las cosas estarían un tanto más claras. La Senadora Nancy Miranda se encargó de despejar las dudas respecto de la calidad de su relación con el Intendente Chapino y manifestó la intención de ambos de ir por la reelección de los cargos que ostentan en la actualidad. Miranda agregó además que vería con buenos ojos que el actual Intendente de Conscripto Bernardi, Rubén Boxler sea quien represente a Federal en la nomina de candidatos a Diputados provinciales. De esta forma el nombre de Boxler se sumaría al de Luis Meza de quien también se ha conocido su intención de ocupar un lugar en la Cámara baja a partir de 2019.

 

En declaraciones efectuadas  Nancy Miranda habló sobre este tema “ las cosas con Gerardo Chapino están bien , hace muy poco estuvimos reunidos y nos dimos cuenta de las actuaciones de terceras personas generaban ciertos roces entre nosotros y las cosas no eran como las pensábamos “

“ Se generaron chispazos innecesarios , decidimos trabajar en conjunto , por sobre nosotros esta la gente , costo muchos años recuperar Federal y el Departamento , vamos a ponernos a consideración de la gente y que decida , como cuando armo esta Lista , el esfuerzo viene para el mismo lado “

“ Creo que no existirán internas entre nosotros , tenemos que pelear por una Diputación y con Gerardo pensamos lo mismo , el Departamento tiene que recuperar un Diputado y no hay mejor candidato que José Rubén Boxler   , por su entrega en la gestión y en el peronismo “

“ Calculo que un marco de internas se va a generar , hay compañeros que pueden presentarse y ponerse a consideración de los compañeros , y van a tener la libertad absoluta de hacerlo , lo ideal seria que no haya internas porque cuando ocurre no terminamos bien , siempre queda algún resquemor “ finalizo la Senadora Departamental



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué tema te genera mayor preocupación?

Causas judiciales

0,00%

Inflación

75,00%

Suba del dólar

0,00%

Inseguridad

25,00%

Servicios públicos

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 19 de Septiembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.72
40.42

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se desarrollaron auditorias en Áreas de Enfermería en los Hospitales de Federal
Bronca de los radicales porque los dejan afuera de la cumbre que definirá el rumbo del Gobierno
9° ENCUENTRO DEL POLO PREVENTIVO EDUCATIVO DE ADICCIONES EN FEDERAL
Bono para beneficiarios de Asignación Universal por Hijo: Cuándo se pagaría
CAFESG entregó el contrato para obra en Conscripto Bernardi
 

RadiosNet