Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 10:34 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
11 de marzo de 2018
Jonatan Castellano se llevó la victoria en la final del TC en Neuquén: Werner fue séptimo
El piloto de Lobería se llevó la victoria luego de superar a Ortelli en la zona de boxes, cuando realizaron el cambio de los dos neumáticos. El paranaense Mariano Werner ocupó el 7° lugar; Nico Bonelli fue 13° y Próspero Bonelli 20°.

Jonatan Castellano y su equipo ganaron la carrera por unos metros. Pero no en la pista sino en los boxes, porque fueron más rápidos en el cambio de las ruedas derechas, obligatorio en esta prueba especial de Neuquén, segundo capítulo del año, y porque salió delante de Guillermo Ortelli, pese al reclamo del saltense de que lo hizo acelerando antes de lo permitido.

En la largada, Castellano se tiró por afuera en la curva uno pero cuando llegaron al frenaje de la segunda variante, Ortelli predominó y mantuvo el primer lugar. Lo mismo hizo Valentín Aguirre con el Dodge del JP Carrera y pudo doblegar a Gastón Mazzacane, por lo que se colocó detrás del Pinchito.

En el cuarto giro, mientras Castellano chapeaba a Ortelli para hacerse del primer puesto, Trucco superó a Mazzacane después de la curva uno y pasó al cuarto puesto. Pero una vuelta más tarde, el Auto de Seguridad intervino para retirar el Dodge de Juan Martín Bruno que se había enganchado momentos antes con Matías Rossi.

En el relanzamiento, el de Lobería nuevamente atacó a Ortelli por el lado externo y en la primera variante dobló primero, pero en la aceleración, el Rey de Salto se recuperó y mantuvo el liderazgo. Atrás, en tanto, Mazzacane tocó a Trucco y lo hizo entrar en trompo, algo que los comisarios deportivos sancionaron con un Pase y siga.

Pero en la vuelta 9 comenzó a definirse la competencia, porque los líderes ingresaron a reemplazar las ruedas derechas por el reglamento particular de la prueba y Castellano salió delante de Ortelli, cuando transitaron toda la calle de boxes a la par. A la ronda siguiente, el equipo del Gurí Martínez devolvió a Mauricio Lambiris en el tercer puesto (marchaba 13º antes de la parada), justo detrás de los punteros, mientras que Christian Ledesma y Agustín Canapino completaban los cinco primeros.

Finalmente fue victoria para Jonatan Castellano, mientras que Guillermo Ortelli y Mauricio Lambiris completaron el podio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

50,00%

River Plate

50,00%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 17 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás resistir la tentación de pedir ayuda en la jornada de hoy. Procura tener el control de cada variable que te afecte. Aprende a controlar tus celos o terminarás malogrando la relación con tu pareja. Controla tus arranques. No puedes permitir que el orgullo ciegue tus ojos a errores que estás cometiendo de manera obvia. Replantea tus parámetros.Sugerencia: Existen pruebas en la vida que son duras de sobrellevar. Lo importante aquí es saber que contamos con seres queridos para que nos apuntalen.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares a partir de 2019
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Nueva propuesta a estatales: Podrían cobrar el retroactivo antes de fin de año
Cómo “cuidarse” del aire acondicionado
Asumieron las nuevas autoridades de la J.R. de Federal
 

RadiosNet