Hoy es sabado 19 de enero de 2019 y son las 23:01 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
23 de mayo de 2014
El frío seguirá durante el fin de semana pero no se prevén lluvias
El frío se hace sentir y este viernes se registró la sensación térmica más baja en lo que va del año. Se prevén jornadas similares para el fin de semana, con alguna nubosidad, pero sin precipitaciones.

El frío se hizo sentir con fuerza hoy en la provincia  y buena parte del Litoral argentino. En la capital entrerriana se registró una sensación térmica de 5,6 grados, la más baja en lo que va del año.

En Federal la temperatura registró 7 grados en las primeras horas de la mañana de este viernes. 
Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, las bajas temperaturas continuarán al menos durante el fin de semana, ya se registrarán mínimas de tres grados para el sábado y de cuatro para el domingo. 
Para mañana, se espera cielo algo nublado, vientos leves del sector oeste, con una temperatura que variará entre los tres y 16 grados. 
En tanto, el domingo, según el Servicio Meteorológico, está previsto que el cielo esté algo a parcialmente nublado, haya vientos leves de direcciones variables y una temperatura estimada entre los cuatro y 17 grados.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 19 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet