Hoy es martes 18 de diciembre de 2018 y son las 23:26 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
8 de marzo de 2018
Aumenta el pack para ver los partidos de la Superliga: Cuál será el nuevo precio
El precio del pack fútbol aumentará por primera vez desde que se empezó a vender, en agosto del año pasado. Fox y TNT Sports son las empresas que transmiten la Superliga en alta definición y lograron alrededor de 1.800.000 abonados.

Desde el arranque de la Superliga, en agosto del año pasado, el fútbol dejó de ser televisado por los canales de aire y volvió el codificado para ver cada fecha del torneo argentino. Y este pack fútbol tendrá próximamente su primer aumento.

Desde abril o mayo el precio para ver los 14 encuentros de cada fin de semana subirá de 300 pesos a 330, es decir, un 10% desde que empezó a cobrarse en noviembre, ya que hasta esa fecha se podía ver por el básico del cable.

La primera empresa que hará regir esta tarifa será DIRECTV, que la hará efectiva en abril, mientras que Cablevisión esperará hasta mayo, mes en el que finaliza el certamen. 

Fox y TNT Sports son las empresas que transmiten la Superliga en alta definición y lograron alrededor de 1.800.000 abonados desde agosto, aunque esperan aumentar esta cantidad con la Supercopa Argentina este miércoles 14 de marzo entre River y Boca.

La difícil misión será mantener este caudal de suscriptores durante junio y julio, meses en los que no habrá competencia y el Mundial de Rusia se podrá ver por al televisión abierta y por el servicio básico del cable.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

40,00%

River Plate

60,00%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 18 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.20
39.20

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Día propicio para compartirlo en familia. Procura organizar algún tipo de reunión durante la jornada de hoy. Tendrás la capacidad de dejar una excelente primera impresión en todo tipo de citas románticas. Aprovecha la jornada. La oportunidad llegará a tu puerta durante el día de hoy en la forma de una idea de un amigo. Medítala en detalle.Sugerencia: No vivir el amor en la vida equivale a vivir en un mundo en blanco y negro. Abre tu corazón a los sentimientos y disfruta de los colores.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
“… HOY, TODOS SOMOS LAURA…”
Nueva propuesta a estatales: Podrían cobrar el retroactivo antes de fin de año
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares a partir de 2019
Cómo “cuidarse” del aire acondicionado
 

RadiosNet