Hoy es martes 19 de febrero de 2019 y son las 15:08 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
14 de febrero de 2018
Festival del Chamamé: ¨Fue una semana intensa y sin sobresaltos¨, indicaron desde la Policía
Lo dijo el jefe de Policía de la Departamental Federal, comisario mayor Mario Zárate al referirse sobre el trabajo policial con motivo del Festival Nacional del Chamamé "fue una semana intensa y gracias a Dios podemos decir que estuvo tranquilo" al tiempo que destacó el comportamiento de la gente y la tarea de prevención.

"Fue una semana intensa y gracias a Dios podemos decir que estuvo tranquilo, debemos destacar el comportamiento de los concurrentes tantos en las peñas, bailantes y el festival", sostuvo el jefe de policía de Federal, comisario mayor Mario Francisco Zarate al  referirse al  trabajo policial en la semana del Festival Nacional del Chamamé. 

"Nos vimos soprendidos por la cantidad de gente que llegó a la ciudad", detalló el uniformado.

"No hubo sobresaltos a nivel policial. Se detuvieron 4 personas por contravención y otras para su identificación", indicó al tiempo añadió también que "no se registraron delitos contra la propiedad, salvo en el día de ayer que hubo una faena en Colonia Federal". 

Además el jefe policial destacó el trabajo policial de prevención "no solo en la ciudad sino en todo el departamento".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 19 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.28
40.28

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Descubrirás una verdad que se ha estado ocultando de ti por mucho tiempo. No dejes que esto cambie tu perspectiva de la vida. Intenta solucionar los inconvenientes que vivirás durante la jornada a través del dialogo. Medita antes de actuar. No siempre podrás tener una total seguridad a la hora de tomar determinaciones laborales. Confía en tus instintos.Sugerencia: No te dejes intimidar por las vicisitudes que debas atravesar en la vida. Si pones todo de ti mismo no hay barrera que no puedas sortear.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet