Hoy es martes 19 de febrero de 2019 y son las 15:08 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
13 de febrero de 2018
Distinguieron a Roberto Romani en el Festival del Chamamé de Federal
La comisión organizadora del Festival Nacional del Chamamé de Federal otorgó al asesor Cultural del gobierno, Roberto Romani, el premio Cachencho de Bronce, distinción que reconoce a quienes realizaron aportes trascendentes a la cultura nacional.

El acto, desarrollado en el escenario Ernesto Montiel el pasado sábado, fue presidido por el intendente de Federal, Gerardo Chapino, en nombre de la Comisión Mayor organizadora de la fiesta chamamesera.

Al agradecer el reconocimiento, el licenciado Romani recordó a destacadas personalidades de la provincia y el país que han trabajado para engrandecer la música regional, subrayando el aporte que han materializado "las autoridades y el pueblo de Federal, para mantener bien alta la bandera de la integración regional a través del canto y la danza litoraleña, con un escenario que desde 1976 ha reunido a los exponentes más representativos de la cultura chamamesera". 

Anteriormente habían recibido el Cachencho de Bronce, entre otros, Isaco Abitbol, Roberto Galarza, Raúl Barboza, Mercedes Strikler y el padre Julián Zini.

El premio Cachencho de Bronce es una distinción que reconoce a los hombres y mujeres que han efectuado aportes trascendentes a la cultura nacional, particularmente ligados a las expresiones de la música de la región guaranítica.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 19 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.28
40.28

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás decidir entre ocuparte de lo urgente o de lo importante. Evalúa prioridades y no intentes hacer todo la vez, no podrás. Tu pareja se impone sobre tus deseos. Lo mejor será poner las cartas sobre la mesa y negociar. No dejes que te domine. No creas que todos te admiran por lo que dices y haces, algunos lo hacen por conveniencia. Sé más selectivo con tus colegas.Sugerencia: No seas tan cerrado en forma de pensar. Que los demás tengan ideales diferentes no significa que sean enemigos. Abre tu mente.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet