Hoy es martes 19 de febrero de 2019 y son las 15:10 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
13 de febrero de 2018
Para el Wall Street Journal, Macri corre riesgos de no terminar su mandato
Bajo el título " La inflación acecha a Macri en la Argentina", la analista Mary Anastasia O'Grady publicó en el diario The Wall Street Journal un crudo análisis de la situación político-económica que vive el gobierno de Mauricio Macri y las tensiones con el peronismo.

En ese sentido, la analista advierte que "no hay certeza" de que el presidente pueda concluir su mandato, "dado que subestimó la magnitud de los problemas que heredó de la expresidenta Cristina Kirchner".
La articulista recuerda que desde el radical Marcelo T. de Alvear ningún presidente que no haya sido de extracción peronista pudo terminar su mandato, tras lo cual arriega que "Macri podría romper el hechizo".
 
No obstante, sostiene que "no hay certeza de que lo hará". En ese sentido, opina que para poder llevar adelante un "gobierno más chico", como pretende el jefe del Estado, deberá poner en marcha "un liderazgo más audaz".
 
Además, O'Grady destaca que Macri no está cumpliendo con sus promesas electorales de bajar la inflación e impulsar el crecimiento económico. "En este punto está atrasado y corre el riesgo de que se le acabe el tiempo".
 
"La inflación acecha a Macri en Argentina. Los peronistas esperan terminar su presidencia prematuramente. Bien podrían lograrlo", concluye la articulista de The Wall Street Journal.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 19 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.28
40.28

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Descubrirás una verdad que se ha estado ocultando de ti por mucho tiempo. No dejes que esto cambie tu perspectiva de la vida. Intenta solucionar los inconvenientes que vivirás durante la jornada a través del dialogo. Medita antes de actuar. No siempre podrás tener una total seguridad a la hora de tomar determinaciones laborales. Confía en tus instintos.Sugerencia: No te dejes intimidar por las vicisitudes que debas atravesar en la vida. Si pones todo de ti mismo no hay barrera que no puedas sortear.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet