Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 10:35 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
13 de febrero de 2018
Cuándo serán los próximos fines de semana extra largos
Con las rutas atestadas en el regreso tras el fin de semana XXL, muchos ya comienzan a pensar cuándo podrán tener otras minivacaciones. Enterate cuándo será y de cuántos días.

El fin de semana extra largo por el Carnaval llega a su fin. Fueron cuatro días de corrido entre el fin de semana y los feriados del lunes y martes que miles de personas aprovecharon para hacerse una escapada a distintos puntos turísticos del país.

Con las rutas atestadas en el regreso, muchos ya están empenzando a pensar en el próximo fin de semana extra largo.

Por suerte, no habrá que esperar mucho. El calendario marca dos feriados en marzo. El Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia (24 de marzo) inamovible y que este año cae un sábado y el 30 de marzo (Viernes Santo).

Al feriado por el Viernes Santo se le suma el del lunes siguiente (2 de abril) Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas, por lo que los trabajadores podrán disfrutar otra vez un fin de semana XXL de cuatro días.

Según un informe del Ministerio de Turismo de la Nación, este fin de semana se movilizaron por el país 2,19 millones de viajeros, que generaron un impacto económico a nivel nacional del orden de los 5.900 millones de pesos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

50,00%

River Plate

50,00%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 17 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Esas clases de idioma que tenías pensado tomar resultarán efectivas para tu actividad laboral. Inscríbete y comienza a estudiar. Lo que hasta hace poco eran fantasías sexuales, hoy son realidades. La gran carga erótica que los une, se fortalece aún más. Si continúas derrochando tu dinero, nunca llegarás a fin de mes. Sé un poco más medido y consciente al momento de gastar.Sugerencia: Muchas veces es mejor exteriorizar todo lo que pasa en nuestro interior. Es un buen ejercicio para liberar tensiones y conflictos.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares a partir de 2019
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Nueva propuesta a estatales: Podrían cobrar el retroactivo antes de fin de año
Cómo “cuidarse” del aire acondicionado
Asumieron las nuevas autoridades de la J.R. de Federal
 

RadiosNet