Hoy es martes 19 de febrero de 2019 y son las 15:03 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
11 de febrero de 2018
Recolección de residuos domiciliarios para los días de feriado
La Dirección de Servicios Públicos informa que se realizará el servicio de manera habitual siendo día LUNES los ORGÁNICOS separados correctamente y por su parte el día MARTES los INORGÁNICOS también separados correctamente.

El servicio será de manera normal para ambos días y en la misma hora desde las 7 horas, además como lo venimos haciendo desde principio de la Gestión la PLANTA DE TRATAMIENTO permanecerá abierta para aquellos vecinos que quiera ir de manera particular a depositar los residuos en los lugares indicados en el horario de 7 hs hasta las 20 hs.
Por su parte el día Martes se recolectaran los residuos patológicos a los profesionales adheridos al Programa como así también colonia Federal y Las Delicias tendrán su recolección de INORGÁNICOS.
¡UNA CIUDAD LIMPIA NO ES LA QUE MAS SE LIMPIA SINO LA QUE MENOS SE ENSUCIA!


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 19 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.28
40.28

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Hace tiempo vienen marcándote tus errores injustamente, defiéndete y marca tu territorio. Aparecen posibles traiciones. Cambia esa actitud soberbia y altanera que tienes. La modestia y la humildad te ayudarán a salir de tu estado de soledad. A tus colegas les cuesta confiar en ti. Tu falta de coherencia y tu soberbia hacen que te vean como un potencial enemigo.Sugerencia: Si predicas una cosa y actúas de manera contraria, nadie te tomará seriamente. Sé consecuente o terminarás quedándote solo.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet