Hoy es martes 19 de febrero de 2019 y son las 15:09 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
11 de febrero de 2018
Superliga: Lanús le ganó a River, que tuvo una muy floja actuación
En el escenario de la recordada eliminación de Copa Libertadores, River volvió a perder frente a Lanús por 1-0 y quedó a 19 puntos de Boca. Alejandro Silva anotó el único gol del partido. Los de Gallardo dejaron una pálida imagen.

Lanús se impuso 1-0 a River, por la fecha 15 de la Superliga, y logró la primera victoria del año ante un equipo de Marcelo Gallardo que continúa sumergido por debajo de la mitad de tabla y a una abismal diferencia del líder Boca.

Pasaron ocho partidos sin victorias para el Granate en el torneo local y no ganaba en su cancha desde la histórica victoria 4-2 frente a River de las semifinales de Copa Libertadores 2017. Sin embargo, cuando definió Alejandro Silva (PT 31m) al arco vacío dejó la sensación de que sería un domingo especial.

River pudo ponerse en ventaja desde temprano, pero Nacho Scocco erró un gol increíble tras la asistencia de Leonardo Ponzio. Luego, fue creciendo Lanús en la cautivante figura juvenil de Gastón Lodico y apoyado en la experiencia de Román Martínez, Iván Marcone y Lautaro Acosta para empezar a construir el triunfo.

El 1-0 no se rompió en la segunda etapa y el Grana volvió a celebrar ante un Millonario que se acostumbra a tropezar en sus excursiones a la Fortaleza.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 19 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.28
40.28

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás decidir entre ocuparte de lo urgente o de lo importante. Evalúa prioridades y no intentes hacer todo la vez, no podrás. Tu pareja se impone sobre tus deseos. Lo mejor será poner las cartas sobre la mesa y negociar. No dejes que te domine. No creas que todos te admiran por lo que dices y haces, algunos lo hacen por conveniencia. Sé más selectivo con tus colegas.Sugerencia: No seas tan cerrado en forma de pensar. Que los demás tengan ideales diferentes no significa que sean enemigos. Abre tu mente.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet