Hoy es sabado 22 de septiembre de 2018 y son las 16:42 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
11 de febrero de 2018
Finalizó la construcción de nuevos edificios para dos centros de salud en el Departamento Federal
El gobierno de Entre Ríos, a través del Ministerio de Planemaiento, concluyó la construcción de dos nuevos edificios destinados a los centros de salud de Durazno, departamento Tala, y El Gramillal, departamento Federal, garantizando el acceso a la salud en el interior rural provincial.

Funcionarios del Ministerio de Planeamiento realizaron un recorrido de las distintas obras que lleva adelante la cartera sobre la infraestructura de la red de atención primaria de la provincia entre los que se encuentran dos nuevos centros de salud en Durazno, departamento Tala y El Gramillal en la zona rural de Federal.

El ministro de Planeamiento, Luis Benedetto, recorrió las distintas obras que viene ejecutando el gobierno provincial en materia de infraestructura para el sector de atención primaria de salud provincial. En ese contexto se han finalizado dos centros de salud totalmente nuevos y la ampliación de uno en Paraná. Además se evaluaron los avances del nuevo edificio de reemplazo al existente de la localidad de Sauce Montrull.

En el departamento Tala se encuentra finalizada la construcción del Centro de Salud Natalio Bendersky de la localidad de Durazno, en el mismo se han invertido dos millones de pesos del tesoro provincial beneficiando no sólo a los vecinos de la localidad sino también a la zona norte y rural de la región. Este nuevo centro de atención primaria, tipo 2000, posee un consultorio odontológico, enfermería, sala de espera, depósito y sanitarios.

Por otro lado, el nuevo edificio en El Gramillal, del mismo tipo que el anterior, se encuentra finalizado y significa una nueva ampliación de la red de cobertura sanitaria del departamento, totalizando, con este nuevo efector, siete Centros de Atención Primaria en Federal. Además, en el predio donde se encuentra ubicado, se han realizado otras obras complementarias como el corrimiento de líneas eléctricas y un nuevo pozo de agua



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué tema te genera mayor preocupación?

Causas judiciales

0,00%

Inflación

60,00%

Suba del dólar

0,00%

Inseguridad

20,00%

Servicios públicos

20,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 22 de Septiembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.46
38.16

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se desarrollaron auditorias en Áreas de Enfermería en los Hospitales de Federal
Bronca de los radicales porque los dejan afuera de la cumbre que definirá el rumbo del Gobierno
9° ENCUENTRO DEL POLO PREVENTIVO EDUCATIVO DE ADICCIONES EN FEDERAL
Bono para beneficiarios de Asignación Universal por Hijo: Cuándo se pagaría
CAFESG entregó el contrato para obra en Conscripto Bernardi
 

RadiosNet