Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 13:16 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
11 de febrero de 2018
"Está ratificado el paro bancario del 19 y 20 de febrero"
La afirmación fue realizada por el titular de la Asociación Bancaria de Entre Ríos. No descartó medidas más extensas si la patronal insiste en pagarles un incremento del 9%

"Está ratificado, hasta ahora, el paro de 48 horas para el 19 y 20 de Febrero. Lo que dijo Palazzo es que si los bancos pretenden continuar con esta posición, vamos a ver cuánto tiempo se pueden bancar una medida", afirmó Juan Navarro. 

"Vamos a defender el salario de los trabajadores, en un sector que está en perfectas condiciones de pagarlo", puntualizó el dirigente gremial entrerriano. 

"Podemos estar dos meses haciendo paro, pero no dos meses de paro", relativizó el sindicalista, en relación a las declaraciones del titular nacional de la Bancaria. 

"Creemos que este 9% es irrisorio, y creemos que nace de la posición política que tiene nuestro Secretario General a nivel nacional", se advirtió.

Indicó que, "hasta ahora, no hemos tenido novedades de despidos. Pero la situación es distinta. El gobierno va a endurecer la situación, a través de bancos propios y extranjeros, por lo que vamos a tener que actuar con inteligencia, y manejando los tiempos", finalizó.

Fuente: Radio La Voz.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.95
38.95

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada bastante positiva en ciertos aspectos clave para ti. Esto te permitirá tomarte ciertos inconvenientes mínimos a la ligera. No permitas que las palabras de personas desconocidas y posiblemente malintencionadas alteren tus sentimientos hacia tu pareja. Saldrán a la luz ciertos planes de tu entorno laboral para hacerte ver mal. Actúa con magnanimidad e inteligencia.Sugerencia: Haz participe a tu pareja de tu vida interior, tus dudas, ambiciones y temores. No temas abrir tu corazón para darle el lugar que se merece.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet