Hoy es martes 19 de febrero de 2019 y son las 15:08 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
11 de febrero de 2018
"Está ratificado el paro bancario del 19 y 20 de febrero"
La afirmación fue realizada por el titular de la Asociación Bancaria de Entre Ríos. No descartó medidas más extensas si la patronal insiste en pagarles un incremento del 9%

"Está ratificado, hasta ahora, el paro de 48 horas para el 19 y 20 de Febrero. Lo que dijo Palazzo es que si los bancos pretenden continuar con esta posición, vamos a ver cuánto tiempo se pueden bancar una medida", afirmó Juan Navarro. 

"Vamos a defender el salario de los trabajadores, en un sector que está en perfectas condiciones de pagarlo", puntualizó el dirigente gremial entrerriano. 

"Podemos estar dos meses haciendo paro, pero no dos meses de paro", relativizó el sindicalista, en relación a las declaraciones del titular nacional de la Bancaria. 

"Creemos que este 9% es irrisorio, y creemos que nace de la posición política que tiene nuestro Secretario General a nivel nacional", se advirtió.

Indicó que, "hasta ahora, no hemos tenido novedades de despidos. Pero la situación es distinta. El gobierno va a endurecer la situación, a través de bancos propios y extranjeros, por lo que vamos a tener que actuar con inteligencia, y manejando los tiempos", finalizó.

Fuente: Radio La Voz.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 19 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.28
40.28

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Un familiar o amigo acudirá a ti para pedirte dinero. Asegúrate de dejar claras las condiciones y términos de la devolución. Las mismas cosas que ayer los unieron, hoy son los motivos de los conflictos que los separan. Esta pareja no da para más. No pidas ayuda económica si realmente no la necesitas. Ten en cuenta que nadie te ayudará de manera desinteresada.Sugerencia: A pesar de que no se note, tus nervios están demasiado tensos. Cuídate y no te olvides de practicar ejercicios de relajación.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet