Hoy es martes 19 de febrero de 2019 y son las 15:12 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
10 de febrero de 2018
Patronato cosechó una victoria muy valiosa ante Vélez como visitante
El Rojinegro logró un triunfazo en Liniers 2-0 frente al Fortín del crespense Heinze, que no pudo ganar en su debut de local. Adrián Balboa golpeó de entrada luego de una gran jugada y Sebastián Ribas cerró la cuenta cuando Vélez acechaba.

Patronato se alzó con la victoria por 2-0 en su visita a Vélez con goles Adrián Balboa y Sebastián Ribas, la dupla de ataque uruguaya del conjunto de Paraná.

En Liniers se vivía un clima festivo desde el inicio fruto de la vuelta oficial de Mauro Zárate al José Amalfitani, pero los festejos duraron poco ya que a los 10 minutos Balboa armó una linda jugada por izquierda que culminó con su fuerte disparo que César Rigamonti no pudo contener.

El Fortín no fue claro y, de no ser por el peso específico de Zárate, no encontraba formas de vulnerar el arco defendido por Sebastián Bértoli. Aún así, el volante Braian Cufré se encontró con un rebote que podría haber sido el empate, de no ser porque el jugador la tiró por arriba del travesaño.

En el segundo tiempo, con un Patronato parado para la contra, el equipo dirigo por Gabriel Heinze generó algunas situaciones muy claras, pero siempre se encontraba con la pierna de algún defensor o las manos del experimentado Bértoli. De hecho, fue él mismo quien descolgó un tiro libre de Zárate que se metía en el ángulo superior izquierdo de su arco.

Inmediatamente después de ese tiro libre, una contra letal de los dirigidos por Juan Pablo Pumpido culminó con el gol de Sebastián Ribas, a cinco del final



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 19 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.28
40.28

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Un familiar o amigo acudirá a ti para pedirte dinero. Asegúrate de dejar claras las condiciones y términos de la devolución. Las mismas cosas que ayer los unieron, hoy son los motivos de los conflictos que los separan. Esta pareja no da para más. No pidas ayuda económica si realmente no la necesitas. Ten en cuenta que nadie te ayudará de manera desinteresada.Sugerencia: A pesar de que no se note, tus nervios están demasiado tensos. Cuídate y no te olvides de practicar ejercicios de relajación.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet