Hoy es martes 19 de febrero de 2019 y son las 15:03 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
10 de febrero de 2018
La cifra que pagara Fifa a los clubes por cada jugador convocado para el Mundial 2018
La Fifa anunció el dinero que pagará a los clubes por los jugadores que participen del Mundial Rusia 2018. La cifra que abonará por día será de 8.530 dóalres. Teniendo en cuenta las economías de las entidades argentinas, esto se puede transformar en un muy buen aire para aquellas que tengan jugadores citados por Jorge Sampaoli a la Copa del Mundo .

Todavía no se conocen los nombres que actualmente juegan en la Superliga Argentina que irán a Rusia, pero sí los que están con posibilidades de estar en el Mundial. Pero a razón de esos 8.530 dólares por día que abonará la Fifa, Boca podría llegar a cobrar más de 1 millón de dólares por la cesión de sus jugadores.

Esto es imaginando que entre los probables jugadores de su plantel que puedan ir al Mundial están el cordobés Cristian Pavón, el uruguayo Nahitan Nández ylos colombianos Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona. La suma daría 1.066.250 dólares.

River también podría sumar una buena cantidad de dinero: 639.750 dólares, si es que van al Mundial Enzo Pérez, Franco Armani y el uruguayo Camilo Mayada. En tanto, un equipo que tenga un solo jugador citado (como podría ser el caso de Lautaro Martínez, de Racing), cobraría 213.250 dólares.

En todos los casos, se trata de los montos que se abonaría por la fase de grupos del Mundial. El dinero subirá en caso que la Selección para la que jueguen estos jugadores avance de ronda en el Mundial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 19 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.28
40.28

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy estás inspirado y con una gran carga de creatividad, aprovecha estas virtudes en tu trabajo porque no suceden todos los días. Evitando decirse lo que cada uno piensa y ocultándose secretos, la relación no avanza. Es más, va directo al fracaso. No permitas que tu familia te vea como un permanente proveedor de dinero. Establece límites o siempre acudirán a ti.Sugerencia: Vives cada día de manera plena, como si fuese el último. Eso es admirable, pero baja un poco tu ritmo o la intensidad te estresará.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet