Hoy es martes 19 de febrero de 2019 y son las 15:01 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
9 de febrero de 2018
El nuevo Torneo de Primera División que se viene: se evalúan siete descensos
AFA pretende que la Superliga del 2019 se juegue con 24 equipos y proyecta un torneo corto para después del Mundial con tres descensos, más los cuatro del presente campeonato. Además, se modificaría la Primera B Nacional.

La idea de los máximo dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) es arrancar el 2019 con 24 equipos en la Superliga.

Por eso, proyectan un torneo corto para la segunda mitad del año y para finalizar este 2018 con el objetivo cumplido.

Para la presente Superliga, que lleva disputadas 14 jornadas y finalizará antes del inicio del Mundial Rusia 2018, cuatro equipos perderán la categoría. Y habrá dos ascensos de la B Nacional.

De esta manera, en la segunda mitad del año habrá 26 clubes para disputar la Primera división del fútbol nacional, y para alcanzar el objetivo de llegar a 24 a fin de año, proyectan un torneo corto con tres descensos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 19 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.28
40.28

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No veas solamente la mitad vacía del vaso. Los demás hacen lo que pueden, trata de entenderlos y no de criticarlos. Eres simpático, sexy, inteligente y buen amante, pero te cuesta entablar una relación con continuidad. No busques la perfección. Tu habilidad de negociador te permitirá terminar con largas y complicadas gestiones. Los réditos se hacen visibles.Sugerencia: Si lo que quieres es bajar esos kilitos de más, lo mejor es que comiences una dieta balanceada y hagas algo de deporte.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet