Hoy es jueves 22 de febrero de 2018 y son las 19:56 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
4 de febrero de 2018
River recuperó la alegría con un Scocco brillante y un gol maradoneano
El equipo de Gallardo le ganó 2-0 a Olimpo con dos golazos de Nacho.

Un gol más lindo que el otro. Un tiro libre perfecto y una apilada brillante a pura gambeta. Ignacio Scocco se encargó de ponerle nombre y apellido al regreso de River a la victoria. Fue 2-0 ante Olimpo con dos genialidades del delantero, el segundo digno de Maradona o de Messi.

Con este triunfo, el equipo de Marcelo Gallardo deja atrás una racha adversa e tres derrotas consecutivas y le dio una alegría a sus hinchas en el Monumental.

Un minuto duró la idea de Olimpo de salir a jugar de igual en el Monumental. Llegó a fondo el equipo bahiense en su primer avance y obligó a la primera buena intervención de Franco Armani con el buzo de River.

Desde ese momento, fue un monólogo del equipo de Marcelo Gallardo. Sin brillar como en otros momentos, pero con un dominio absoluto del juego, el local naturalmente tuvo las riendas. Pero hacía todo menos el gol.

El primer tiempo mostró a un Pity Martínez activo y determinante en los metros finales. A pura gambeta obligó a dos buenas atajadas de Jorge Carranza, una con derechazo débil entrando por izquierda, y otra con un zurdazo potente desde el sector opuesto que se clavaba abajo contra el palo izquierdo del arquero.

El 1 sostenía a Olimpo, que se refugiaba en su área y no podía siquiera apostar a una contra.

También tuvo sus chances Ignacio Scocco. Una de chilena que tapó muy bien Carranca y otra de tiro libre, con un buen roscazo que salió ancho.

Hasta que en el segundo tiempo tuvo su premio. Llegó el desahogo. Rompió con el bloque defensivo de los bahienses conuna perla de Scocco a los 9 minutos. Un tiro libre perfecto del ex jugador de Newell's que viajó hacia el ángulo superior derecho del arquero en una comba perfecta. Golazo.

Con la ventaja, River jugó más suelto y tranquilo. Gallardo mandó a la cancha a Lucas Pratto y a Juan Quintero, dos de sus refuerzos.

El Oso tuvo una chance inmejorable para meter su primer gol en River. Arrancó en el círculo central, combinó perfecto con Scocco, pero falló en la definición: le pegó con cara externa y la pelota se fue ancha.

El colombiano también mostró credenciales. Se transformó en el conductor del equipo: fue el eje del ataque, partiendo desde la derecha al medio. Y puso una pelota de gol fantástica para Pratto, que el goleador no pudo conectar bien.

River recuperó la alegría con un Scocco brillante y un gol maradoneano

Así se corona la apilada fenomenal de Scocco: gambeta al arquero y golazo. (JORGE SANCHEZ)

A falta de ocho minutos llegó la frutilla del postre. Scocco se superó a sí mismo. Si el primer gol había sido lindo, el segundo mejoró todavía más su noche. Gambeteó a medio Olimpo. Apiló a cuatro defensores, penetró en el área y pasó también al arquero antes de tocar de zurda al arco vacío.

Lo ganó bien, River. Lo fue triturando a su rival hasta que logró romper el cero y tener el triunfo en sus manos. Desde la calidad de Nacho Scocco. Y con el recibimiento a sus nuevas figuras. Porque Armani apareció cuando lo necesitaron, en el inicio de cada tiempo. Pratto ya tuvo sus chances que no pudo aprovechar por centímetros y Quintero empieza a asomar su fútbol.

River dio vuelta la página. Por ahora está lejos de pensar en pelear la Superliga, pero al menos recuperó la sonrisa. Con dos golazos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Desempeño Policial: ¿Cómo actúa la Policía?

Los policías son héroes que arriesgan su vida

50,00%

Cada caso debe ser analizado particularmente

0,00%

Muchas veces la Policía se excede en sus funciones

50,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 22 de Febrero de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Día positivo para estar solo, ya que te sentirás apático, malhumorado y ensimismado. Reduce al mínimo los roces con tu entorno. Las salidas son muy buenas para conocer gente nueva, trata de ser más social porque al amor no lo encontrarás encerrándote en tu casa. No confíes en que tienes tu puesto asegurado. Tampoco dejes que tu rendimiento laboral decaiga, porque podrías estar en problemas.Sugerencia: Debes aprender a valorar el dinero. Si bien no debe ser el eje de tu existencia, es el motor que te permitirá satisfacer tus necesidades terrenales.

 

Quinielas

 

 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
40
Talleres de Córdoba
31
San Lorenzo
31
Godoy Cruz de Mendoza
28
Estudiantes La Plata
27
Unión de Santa Fe
26
Independiente
26
Colón de Santa Fe
26
Racing Club
25
10º Huracán
25
11º Belgrano de Córdoba
25
12º Atlético Tucumán
24
13º Argentinos Juniors
24
14º Patronato
23
15º Rosario Central
23
16º Defensa y Justicia
22
17º San Martín de San Juan
22
18º Banfield
19
19º River Plate
19
20º Gimnasia La Plata
18
21º Vélez Sarsfield
18
22º Lanús
18
23º Newells Old Boys
13
24º Tigre
13
25º Temperley
13
26º Chacarita Juniors
12
27º Olimpo de Bahía Blanca
9
28º Arsenal de Sarandí
8
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Macri sacó 16.000 millones de la Anses para financiar gastos corrientes
Talleres perdió en Concordia
Multitudinaria segunda noche de Bailantas
Imponente noche de sábado para el Festival Nacional del Chamame .
Enrique Costa gano la Maratón Internacional Cachencho en Federal
 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

RadiosNet