Hoy es martes 19 de febrero de 2019 y son las 15:11 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
30 de enero de 2018
En La Histórica se abre una nueva temporada automovilística
Las categorías de TC Mouras y TC Pista Mouras serán quienes abran la actividad en el trazado de Concepción del Uruguay próximo fin de semana

Se ultiman los preparativos para emprender el primer viaje de la temporada 2018 rumbo a Concepción del Uruguay, en donde el próximo fin de semana dará comienzo el campeonato de TC Mouras y TC Pista Mouras, que contará con pilotos debutantes.

Entre ellos se destacan el mendocino Emmanuel Caceres, quien llega a TC Mouras con la atención del equipo Alifraco Sport, conduciendo un Ford. Lo propio será para el capitalino Franco Crivelli, quien se presentará con otro Ford, atendido por Álvarez.

El lobense Tomás Abdala, quien corrió en Turismo 4000 Argentino, se sumará a la categoría con otro Ford atendido por Lobos Racing.

Luego de su experiencia en los monopostos, en donde celebró el título de campeón en Fórmula Metropolitana, Lucas Rossomanno esperará hasta la segunda fecha para competir en TC Mouras, con un Chevrolet atendido por su propia estructura el equipo FLR.

Y con un Chevrolet del equipo Donto Racing, hará su presentación en los autos con techo el piloto de Villa Gesell, Hernán Palazzo, tras su paso por el karting y la Fórmula Renault, en donde peleó el título el año pasado.

Por su parte, y luego de festejar el campeonato de Clase 3 de Turismo Pista, retornará Juan Cruz Talamona a bordo de un Dodge que será atendido por el equipo FP Racing



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 19 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.28
40.28

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Podrás desarrollar tu jornada entera en función a tus planes sin mayores complicaciones. No pierdas tu tiempo. La falta de la presencia del amor entre tus prioridades está comenzando a hacer difícil la relación en la pareja. Cuidado. Procura posponer todo tipo de decisiones económicas o financieras al menos hasta la jornada próxima. Precaución.Sugerencia: No tiene sentido lamentarse por los hechos ya consumados. Mantén tu mente en la realidad, que si tiene posibilidades de cambiarse.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet