Hoy es martes 19 de febrero de 2019 y son las 15:05 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
1 de febrero de 2014
Se levantó el paro de colectivos de larga distancia
Finalmente, y a pocas horas del inicio del paro, los empresarios mejoraron la oferta y se destrabó el conflicto que prometía generar importantes complicaciones en el inicio del fin de semana que marcará el recambio turístico. La medida de fuerza iba a regir desde la medianoche del viernes y hasta el próximo lunes.

La noticia del levantamiento de la huelga se conoció tras una reunión llevada a cabo entre el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, y el titular de la UTA, Roberto Fernández en la cartera laboral. Antes hubo otro encuentro -que fracasó-, entre trabajadores, empresarios del sector, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y otros funcionarios del Gobierno pudo saber entreriosya.com.ar. 

Finalmente, y terminadas las negociaciones, Capitanich y Tomada brindaron una conferencia de prensa, junto a empresarios y sindicalistas, para oficializar el acuerdo y brindar más detalles. El jefe de Gabinete informó que los trabajadores de la UTA recibirán $1.200 extras por mes y $70 adicionales al viático diario hasta tanto se resuelva la negociación paritaria, que venció el 31 de diciembre pasado. La cifra es a cuenta de lo que acuerde finalmente en la paritaria.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 19 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.28
40.28

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Podrás desarrollar tu jornada entera en función a tus planes sin mayores complicaciones. No pierdas tu tiempo. La falta de la presencia del amor entre tus prioridades está comenzando a hacer difícil la relación en la pareja. Cuidado. Procura posponer todo tipo de decisiones económicas o financieras al menos hasta la jornada próxima. Precaución.Sugerencia: No tiene sentido lamentarse por los hechos ya consumados. Mantén tu mente en la realidad, que si tiene posibilidades de cambiarse.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet