Hoy es martes 13 de noviembre de 2018 y son las 20:19 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
28 de enero de 2018
Patronato igualó ante Lanús en el reinicio de la Superliga
El Rojinegro se llevó un punto de su vista a la Fortaleza donde empató 1 a 1 frente al Granate. Carrasco, a los 25´ de la primera mitad, puso en ventaja al dueño de casa, pero el Negro lo emparejó a los 30´del complemento gracias a Ribas.

Patronato tuvo su estreno en el reinicio de la Superliga, enfrentando como visitante a Lanús en La Fortaleza donde igualaron 1 a 1, resultado que le sirvió al elenco que dirige técnicamente Juan Pablo Pumpido en su lucha por mantener la categoría.

El Granate, ya sin varias figuras y con Ezequiel Carboni en el banco de suplentes, se puso en ventaja a los 25 minutos del primer tiempo con un cabezazo de Gabriel Carrasco, y con esa diferencia se fueron al descanso.

Pero el Rojinegro reaccionó el complemento, y cuando transitaban los 30 minutos, Sebastián Ribas emparejó las acciones en una jugada que dejó polémica, ya que el delantero del Patrón se encontraba en posición prohibida, aunque la duda fue si llegó a tocarla previamente Matías Quiroga, quien intentó asistir al Vikingo.

Con este empate, el Santo cosecha 16 unidades, pero fundamentalmente, suma en su objetivo de luchar por la permanencia, escapando de la zona de descenso, con un promedio de 1.186, con cinco equipos por debajo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

0,00%

River Plate

0,00%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 13 de Noviembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
34.97
36.97

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Las claves del bono de $ 5.000: Cuándo se pagará y quienes no lo cobrarán
EL JUEVES 8 DE NOVIEMBRE HABRÁ ASUETO POR EL DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL
Policías y narcos en Villaguay: Así operaba el servicio puerta a puerta de droga
El lunes empieza el pago a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo
Bono de $5.000 para empleados del sector privado: Los detalles del decreto
 

RadiosNet