Hoy es martes 19 de febrero de 2019 y son las 15:02 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
28 de enero de 2018
En la vuelta de Tevez, Boca venció a Colón y se escapa en la punta de la Superliga
El Xeneize derrotó 2-0 al Sabalero con goles de Pavón, apenas iniciado el cotejo, y Nández en el complemento. En el reinicio del torneo y el regresó del Apache, Boca amplió la diferencia con San Lorenzo, a quien visita en la próxima fecha.

Boca venció este sábado por 2-0 a Colón en la Bombonera, en una noche signada por el retorno de Carlos Tevez y pinceladas de buen juego local, más allá de no verse exento de algún sobresalto.

El conjunto de Guillermo Barros Schelotto tuvo el acierto de golpear rápido para luego administrar la ventaja. Fue a los dos minutos, cuando Walter Bou habilito de taco a Cristian Pavón para que éste encarara por derecha y rematara al segundo palo. El dominio del anfitrión continuó en los minutos siguientes, aunque careció de contundencia para agrandar la brecha.

Pero no todo fue color de rosa para el Xeneize. Agustín Rossi tuvo que lucirse después ante dos intentos de Diego Vera. Pero, en un trámite abierto, Pavón podría haber ampliado pero lo evitó Alexander Domínguez.

En el complemento, a los 19, llegó una rápida definición. Tevez habilitó a un Nahitan Nández de gran nivel que apareció por izquierda y sacó un tiro lleno de clase por sobre la salida de Domínguez. Después, Gustavo Toledo atendió a Tevez con una patada en el muslo y dejó a los de Eduardo Domínguez con diez hombres y ya sin reacción.

Así, el Xeneize aprovechó a la perfección el traspiés de San Lorenzo para cortarse en la cima con una victoria clara que le permite arrancar esta etapa de la Superliga con una sonrisa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 19 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.28
40.28

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No podrás descuidar la salud de tu cuerpo por mucho más tiempo. El postergar las consultas al medico harán peores los resultados. No te dejes llevar por los impulsos durante la jornada de hoy en lo que a la pareja se refiere. Recurre al dialogo. La frustración no es la mejor compañera del progreso, sobre todo a nivel profesional. No bajes los brazos.Sugerencia: Son las derrotas que sufrimos en la vida aquellas que nos dejan una enseñanza verdadera. Aprende a apreciarlas tanto como a tus victorias.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet