Hoy es martes 13 de noviembre de 2018 y son las 20:22 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
25 de enero de 2018
En el reinicio de la Superliga, igualaron Independiente y Rosario Central
El equipo de Holan lo perdía, lo igualó y mereció darlo vuelta. El Canalla aguantó gracias a su arquero aunque pudo haberlo ganado también sobre el final. Fue 1-1 con goles del entrerriano Zampedri para la visita y Gigliotti para el local.

Después de más de un mes de abstinencia, este miércoles volvió el fútbol pro los puntos. Regresó la Superliga con un atractivo empate 1-1 entre Independiente y Rosario Central en Avellaneda, por un postergado de la fecha 11.

El primer tiempo fue prácticamente todo del Rojo. Tuvo la pelota y el dominio territorial, pero no logró concretar las varias chances que generó. Y tuvo varias muy claras. Pero en una pelota parada Fernando Zampedri cabeceó solo para poner el 1-0 para el Canalla, sufriendo los dos males que padeció el semestre pasado: ineficacia en ataque y problemas en el juego aéreo en defensa.

Si en la primera parte el local desperdició situaciones, el complemento fue peor. Porque los dirigidos por Ariel Holan generaron una cantidad impresionante de oportunidades pero no pudieron meterlas, con una intensidad de juego que fue demasiado para Central.

El gol del empate llegó con una carambola a los 19 minutos, con una pelota que remató Emmanuel Gigliotti, pegó en el travesaño y dio en la espalda del arquero Jeremías Ledesma antes de meterse en el arco.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

0,00%

River Plate

0,00%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 13 de Noviembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
34.97
36.97

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Las claves del bono de $ 5.000: Cuándo se pagará y quienes no lo cobrarán
EL JUEVES 8 DE NOVIEMBRE HABRÁ ASUETO POR EL DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL
Policías y narcos en Villaguay: Así operaba el servicio puerta a puerta de droga
El lunes empieza el pago a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo
Bono de $5.000 para empleados del sector privado: Los detalles del decreto
 

RadiosNet