Hoy es martes 19 de febrero de 2019 y son las 15:07 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
25 de enero de 2018
En el reinicio de la Superliga, igualaron Independiente y Rosario Central
El equipo de Holan lo perdía, lo igualó y mereció darlo vuelta. El Canalla aguantó gracias a su arquero aunque pudo haberlo ganado también sobre el final. Fue 1-1 con goles del entrerriano Zampedri para la visita y Gigliotti para el local.

Después de más de un mes de abstinencia, este miércoles volvió el fútbol pro los puntos. Regresó la Superliga con un atractivo empate 1-1 entre Independiente y Rosario Central en Avellaneda, por un postergado de la fecha 11.

El primer tiempo fue prácticamente todo del Rojo. Tuvo la pelota y el dominio territorial, pero no logró concretar las varias chances que generó. Y tuvo varias muy claras. Pero en una pelota parada Fernando Zampedri cabeceó solo para poner el 1-0 para el Canalla, sufriendo los dos males que padeció el semestre pasado: ineficacia en ataque y problemas en el juego aéreo en defensa.

Si en la primera parte el local desperdició situaciones, el complemento fue peor. Porque los dirigidos por Ariel Holan generaron una cantidad impresionante de oportunidades pero no pudieron meterlas, con una intensidad de juego que fue demasiado para Central.

El gol del empate llegó con una carambola a los 19 minutos, con una pelota que remató Emmanuel Gigliotti, pegó en el travesaño y dio en la espalda del arquero Jeremías Ledesma antes de meterse en el arco.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 19 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.28
40.28

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Podrás desarrollar tu jornada entera en función a tus planes sin mayores complicaciones. No pierdas tu tiempo. La falta de la presencia del amor entre tus prioridades está comenzando a hacer difícil la relación en la pareja. Cuidado. Procura posponer todo tipo de decisiones económicas o financieras al menos hasta la jornada próxima. Precaución.Sugerencia: No tiene sentido lamentarse por los hechos ya consumados. Mantén tu mente en la realidad, que si tiene posibilidades de cambiarse.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet