Hoy es lunes 20 de agosto de 2018 y son las 04:14 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
23 de enero de 2018
Con tres partidos, arrancó la Copa Libertadores 2018
Wanderers (Uruguay) y Olimpia (Paraguay), posibles rivales de Boca, no se sacaron ventaja, mientras que Macará (Ecuador)-Deportivo Táchira (Venezuela) también terminó en empate y Oriente Petrolero (Bolivia) venció a Universitario (Perú)

Wanderers de Uruguay y Olimpia de Paraguay, posibles rivales de Boca, iniciaron con un empate 0-0 en Montevideo la quincuagésima novena edición de la Copa Libertadores, en uno de los tres encuentros de ida de la fase previa uno.

Con tres partidos, arrancó la Copa Libertadores 2018

La composición de los grupos de la Copa Libertadores-2018. (AFP)

El partido, disputado en el estadio Luis Franzini de la capital uruguaya, terminó sin goles. De esta manera, la serie quedó abierta de cara al duelo de vuelta, que se jugará el viernes a las 20.15 en el estadio Defensores del Chaco de Asunción. 

El ganador de este duelo enfrentará a Junior de Colombia en la fase previa dos y en caso de proclamarse vencedor irá ante Carabobo de Venezuela o Guaraní de Paraguay por la fase previa tres en busca de la única plaza disponible para el Grupo 8 con Boca, Palmeiras de Brasil y Alianza Lima de Perú.

La jornada continuó con el partido entre Macará de Ecuador y Deportivo Táchira de Venezuela, que también acabó igualado. Elvis Patta, a los 17 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta para el local, en el que jugó Juan Manuel Tévez, ex jugador de Brown de Madryn y Talleres de Córdoba. A los 24 de la segunda etapa, Edgar Pérez Greco se encargó de poner el 1-1 definitivo.

El viernes a las 21.15 jugarán la revancha en San Cristóbal y el vencedor de este cruce enfrentará a Independiente Santa Fe de Bogotá.

En el cierre de la jornada inicial de la Libertadores, Oriente Petrolero de Bolivia superó 2-0 a Universitario de Perú, como local. Ronaldo Sánchez, a los 27 minutos de la primera etapa, y Maximiliano Freitas, a los 34 del complemento y apenas segundos después de reemplazar a Sánchez, fueron los autores de los goles del equipo que dirige Néstor Clausen. Fueron expulsados Rodrigo Rodríguez Cortez, sobre el final del primer tiempo en el local, y Arquímedes Figuera, después del descanso en la visita.

El equipo de Pedro Troglio buscará revancha en el estadio Monumental de Lima, Perú, el viernes a las 22.45. El ganador de esta serie se medirá en la fase siguiente con Jorge Wilstermann de Bolivia.

Los equipos argentinos que competirán en esta edición son Racing, Estudiantes La Plata, Atlético Tucumán, Banfield e Independiente con Boca y River como máximos candidatos y cabezas de grupo, distribuidos según su ranking en la Conmebol.

Fuente: agencias.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué tema te genera mayor preocupación?

Causas judiciales

0,00%

Inflación

100,00%

Suba del dólar

0,00%

Inseguridad

0,00%

Servicios públicos

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 20 de Agosto de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

Quinielas

 

 

TABLA DE POSICIONES

 
Rosario Central
0
Racing Club
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Martín de San Juan
0
Boca Juniors
0
Unión de Santa Fe
0
Aldosivi
0
Vélez Sarsfield
0
Banfield
0
10º Gimnasia La Plata
0
11º San Lorenzo
0
12º Lanús
0
13º Tigre
0
14º Atlético Tucumán
0
15º Defensa y Justicia
0
16º Colón de Santa Fe
0
17º Belgrano de Córdoba
0
18º River Plate
0
19º Independiente
0
20º Huracán
0
21º Argentinos Juniors
0
22º Patronato
0
23º Newells Old Boys
0
24º San Martin de Tucuman
0
25º Estudiantes La Plata
0
26º Talleres de Córdoba
0
27º
0
28º
0
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Contundente triunfo de la Lista N 1 en Federal para las elecciones de la Cta Autónoma
Lanzamiento de la Lista 1 en Federal
Increíble: a un intendente de Cambiemos tuvieron que ordenarle que no desvíe fondos públicos
El Fondo Nacional de Incentivo Docente sufrirá un recorte del 92 por ciento en 2019
Juan Víctor Larrosa presentara su libro Camino y Laurel
 

RadiosNet