Hoy es martes 19 de febrero de 2019 y son las 15:05 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
20 de enero de 2018
Tras la polémica con Villagra, Kamaz ganó nuevamente en camiones
El poderoso equipo ruso ganó su octavo título desde que el Dakar llegó a Sudamérica

Una vez consumado el abandono de Federico Villagra, el equipo ruso Kamaz se hizo fácilmente con otro título en la categoría camiones, a pesar que la etapa que culminó en La Cumbre, Córdoba, fue ganada por el Iveco del holandés Ton Van Genugten

En esta oportunidad, el campeón fue nuevamente Eduard Nikolaev, quien ya había conocido el triunfo en la pasada edición del Dakar. El ruso culminó en el primer puesto de la clasificación general con una diferencia de 3h57m17s sobre su escolta, Viazovich, y a 5h22m34s de su compañero, Mardeev.

 

Tras la polémica con Villagra, Kamaz ganó nuevamente en camiones

El ruso Nikolaev Eduard conduce su camión Kamaz. (Foto: EFE/Nicolás Aguilera)

Con este nuevo campeonato, el equipo ruso alcanzó la cifra de ocho títulos conseguidos al cabo de las diez ediciones que cumplió el Dakar desde que desembarcó en Sudamérica, allá por enero del 2009.

La penúltima etapa del Rally Dakar 2018, que unió San Juan con Córdoba, fue una jornada fatídica para el camión Iveco de Federico Villagra. Primero, una denuncia por haber cargado combustible en un lugar prohibido y, luego, la confirmación del abandono a causa de un problema mecánico con la caja de cambios, lo despojaron de sus posibilidades de podio. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 19 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.28
40.28

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No podrás mantener el estilo de vida que estas llevando por mucho más tiempo. Comienza a percatarte de las advertencias. Encontrarás al amor en el lugar menos buscado en el día de hoy. Aun así se muy cuidadoso con tus sentimientos. Tus constantes decepciones en las actividades que amas están comenzando a hacerte sentir que no estas hecho para ellas.Sugerencia: Llegarás a la conclusión de que la mejor manera de llegar a puntos positivos en la relación es siempre a través del dialogo abierto en la pareja.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet