Hoy es lunes 19 de noviembre de 2018 y son las 21:58 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
20 de enero de 2018
A los 55 años, el español Sainz ganó su segundo Dakar en autos
El piloto español Carlos Sainz (Peugeot) ganó entre los autos el rally Dakar por segunda vez, luego de terminar noveno en la decimocuarta y última etapa de la clasificación disputada en las sierras de Córdoba.

Sainz, de 55 años, fue escoltado en la general por Nasser Al-Attiyah (Toyota), vencedor de la anteúltima etapa, y por el compañero de equipo del qatarí, el sudafricano Giniel de Villiers, vencedor de la última etapa. 

El ganador empleó un tiempo total de 49:16:18 horas y superó por 43:40 minutos al qatarí. En tanto, el sudafricano finalizó a 01:16:41 horas del español. 

La decimocuarta y última etapa se corrió en Córdoba y constó de dos pruebas: una de enlace de 166 kilómetros y una especial de 120 kilómetros de extensión. 

En los últimos tramos del Dakar, el piloto madrileño de 55 años aprovechó los problemas mecánicos que padeció su compañero de equipo y último ganador del Dakar, el francés Stéphane Peterhansel, que finalizó cuarto en la general. 

Peterhansel, conocido como "Monsieur Dakar", con su récord de trece victorias, campeón 2017 y gran favorito, rompió la suspensión de su Peugeot en la séptima etapa, lo que le costó cerca de dos horas y perder la punta de la carrera



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

50,00%

River Plate

50,00%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 19 de Noviembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te sentirás apático con tus compañeros de trabajo, esa es la causa por la que nada se te acercará en el día de hoy. Las discusiones son cada vez más intensas y ya se hacen insostenibles. Lo mejor es que se replanteen esta relación. Algunas oportunidades que se presentan no son del todo transparentes. Estás avisado, todo depende de lo que hagas.Sugerencia: Si un problema tiene solución, búscala y resuélvelo inmediatamente. No dejes pasar el tiempo porque los problemas se acumularán.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lacoste propone cambios para compra de autos para personas con discapacidad
Las claves del bono de $ 5.000: Cuándo se pagará y quienes no lo cobrarán
EL JUEVES 8 DE NOVIEMBRE HABRÁ ASUETO POR EL DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL
Policías y narcos en Villaguay: Así operaba el servicio puerta a puerta de droga
La libreta de Asignación Universal se puede presentar por internet
 

RadiosNet