Hoy es martes 13 de noviembre de 2018 y son las 20:22 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
20 de enero de 2018
Casale ganó el Dakar en Quads y los argentinos completaron el podio
Los cordobeses Cavigliasso y González Ferioli fueron profetas en su tierra y completaron la carrera en la 2° y 3° posición, detrás del chileno Ignacio Casale, quien logró su segundo título en la especialidad. Arribaron 13 argentinos.

El piloto chileno obtuvo el triunfo en la ultima etapa del Dakar 2018 que tuvo como epicentro a las Sierras de Córdoba y logró su segunda victoria en cuatriciclos y fue escoltado por los argentinos Nicolás Cavigliasso y Jeremías González Ferioli.

Parecía un trámite. Los casi 200 kilómetros de caminos cordobeses podrían haber sido una trampa para Ignacio Casale. Pero nada de eso sucedió. Es más, el chileno cerró la carrera ganando el tramo final y logró un impecable triunfo de punta a punta, en el que manejó la diferencia que obtuvo en los primeros días en el Perú.

Detrás de Casale, que logró su segundo Dakar en los Quads llegaron dos argentinos que completaron el podio. Los cordobeses Nicolás Cavigliasso y Jeremías González Ferioli, ganadores de etapas en la presente edición, llegaron en segundo y tercer lugar, respectivamente. En el caso de Cavigliasso fue podio en su debut en la competencia.

Otro argentino que terminó en el top ten fue Giuliano Giordana, quien arribó en la décima posición de la general.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

0,00%

River Plate

0,00%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 13 de Noviembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
34.97
36.97

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Las claves del bono de $ 5.000: Cuándo se pagará y quienes no lo cobrarán
EL JUEVES 8 DE NOVIEMBRE HABRÁ ASUETO POR EL DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL
Policías y narcos en Villaguay: Así operaba el servicio puerta a puerta de droga
El lunes empieza el pago a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo
Bono de $5.000 para empleados del sector privado: Los detalles del decreto
 

RadiosNet