Hoy es martes 19 de febrero de 2019 y son las 15:06 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
20 de enero de 2018
Casale ganó el Dakar en Quads y los argentinos completaron el podio
Los cordobeses Cavigliasso y González Ferioli fueron profetas en su tierra y completaron la carrera en la 2° y 3° posición, detrás del chileno Ignacio Casale, quien logró su segundo título en la especialidad. Arribaron 13 argentinos.

El piloto chileno obtuvo el triunfo en la ultima etapa del Dakar 2018 que tuvo como epicentro a las Sierras de Córdoba y logró su segunda victoria en cuatriciclos y fue escoltado por los argentinos Nicolás Cavigliasso y Jeremías González Ferioli.

Parecía un trámite. Los casi 200 kilómetros de caminos cordobeses podrían haber sido una trampa para Ignacio Casale. Pero nada de eso sucedió. Es más, el chileno cerró la carrera ganando el tramo final y logró un impecable triunfo de punta a punta, en el que manejó la diferencia que obtuvo en los primeros días en el Perú.

Detrás de Casale, que logró su segundo Dakar en los Quads llegaron dos argentinos que completaron el podio. Los cordobeses Nicolás Cavigliasso y Jeremías González Ferioli, ganadores de etapas en la presente edición, llegaron en segundo y tercer lugar, respectivamente. En el caso de Cavigliasso fue podio en su debut en la competencia.

Otro argentino que terminó en el top ten fue Giuliano Giordana, quien arribó en la décima posición de la general.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 19 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.28
40.28

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Cambiarás tu punto de vista en muchos aspectos de la vida debido a experiencias que vivirás en la jornada de hoy. Todas las relaciones tiene conflictos. Debes madurar y aprender a sobrellevarlos de la mejor manera posible. Esa inyección extra de dinero que recibiste te permitirá darte algunos gustos impensados. No te extralimites.Sugerencia: Debes tener en cuenta que ciertas situaciones en la vida son imposibles de superar por uno mismo, y es imperativo buscar refugio en los seres amados.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet