Hoy es martes 11 de diciembre de 2018 y son las 23:03 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
12 de enero de 2018
Paritaria: ATE pide a Bordet que pague la cláusula gatillo
La solicitud se basa en el informe del INDEC que señala que la inflación para la región pampeana marcó un 25%. Recuerdan que en el acuerdo paritario 2017 se estableció un 23% de aumento, con compromiso de pagar más si la inflación subía.

El Consejo Directivo Provincial de la Asociación de Trabajadores del Estado de Entre Ríos (ATE), solicitó al gobierno provincial de Gustavo Bordet que se aplique con celeridad la cláusula gatillo acordada en la paritaria provincial de 2017. 

La solicitud se basa en el último informe del INDEC de enero de 2018, que señala que la inflación oficial para la región pampeana marcó un 25% y, en el acuerdo paritario firmado para el 2017 estableció un 23% de incremento salarial con compromiso del gobierno de que los salarios no estarían por debajo del índice inflacionario del organismo de nacional de medición. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

50,00%

River Plate

50,00%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 11 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Los cuerpos celestes presentarán una alineación que te permitirá sacar a relucir todo ese encanto escondido que posees. No permitas que el miedo por un mañana tormentoso nuble tus horizontes sentimentales del hoy. El que nada arriesga, nada gana. Busca pasar desapercibido durante el día de hoy. Estarás propenso a caer en discusiones innecesarias con tus superiores.Sugerencia: Busca darte un espacio de tiempo durante el día para callar la mente y meditar. Esto te permitirá una mayor capacidad de concentración.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Asumieron las nuevas autoridades de la J.R. de Federal
WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares a partir de 2019
Cómo “cuidarse” del aire acondicionado
Nueva propuesta a estatales: Podrían cobrar el retroactivo antes de fin de año
 

RadiosNet