Hoy es martes 11 de diciembre de 2018 y son las 23:08 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
11 de enero de 2018
EE.UU. asegura que implosionó y murieron todos los tripulantes
La Inteligencia Naval estadounidense informó sobre el final del submarino desaparecido en el mar, desde el 15 de Noviembre. Los 44 tripulantes habrían fallecido de forma instantánea.

Los 44 tripulantes del submarino San Juan murieron en forma instantánea, sin dolor, afirmó la oficina estadounidense de Inteligencia Naval. Así lo afirma el diario francés Le Monde, que a su vez cita una fuente británica.

La Inteligencia Naval se basa en los datos recogidos por la Organización del Tratado para la completa prohibición de ensayos nucleares, que el 15 de noviembre detectó la señal sonora de “un evento anómalo, singular, corto, violento y no nuclear”.

Para la Inteligencia Naval se debió a la implosión del submarino a 400 metros de profundidad, lo que liberó una energía equivalente a la producida por una explosión de seis toneladas de TNT. “No sufrieron, no se ahogaron, su muerte fue instantánea”, dice el informe, porque debido a la presión a esa profundidad el casco del sumergible fue totalmente pulverizado en 40 milisegundos.

Asimismo, el sumergible se precipitó en forma vertical a una velocidad de 10 a 13 nudos. Ello sin que los tripulantes llegaran a advertir lo que sucedía.

Le Monde agrega que esta precisión no atenuará la pena ni la cólera de los familiares de las víctimas.

Recordemos que los familiares, se mostraron desesperados por la decisión oficial de abandonar la búsqueda. También están indignados por el modo en que las autoridades trataron la catástrofe. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

50,00%

River Plate

50,00%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 11 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Vivirás una jornada extraña en el día de hoy. Todo parecerá complicarse irremediablemente pero se solucionará solo. Comparte con tu pareja un fin de semana reparador. Dedícate solo a demostrarle cuanto la amas. Día propicio para el amor. No conseguirás concretar la venta de ese bien del que te quieres desprender. No te desanimes recibirás una mejor oferta.Sugerencia: Caerás en cuenta de que no tienes que llevar todo el peso de tus problemas en los hombros solitariamente. Aprende a compartirlo con quienes te aman.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Asumieron las nuevas autoridades de la J.R. de Federal
WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares a partir de 2019
Cómo “cuidarse” del aire acondicionado
Nueva propuesta a estatales: Podrían cobrar el retroactivo antes de fin de año
 

RadiosNet