Hoy es sabado 19 de enero de 2019 y son las 22:49 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
19 de mayo de 2014
Comenzaron los festejos por los 204 años del primer gobierno patrio
Con un importante marco de público, en la noche del domingo 18 se presentó la comedia teatral “Los Mosqueteros del Rey” en el centro cultural.

La puesta en escena de la obra estuvo a cargo del elenco estable del Taller Municipal de Chajarí dirigido por Claudio Hermosa.

       El Presidente Municipal junto a funcionarios de su gabinete participaron de la velada cultural.

       Esta actividad se enmarca en los festejos por la semana de Mayo que organiza el Municipio a través de la Dirección de Cultura.

       El próximo evento gratuito será el sábado 24 a las 17 en plaza Urquiza, con la presentación de la banda de música de la ciudad de Maciá. Para ese día, se dispondrá de colectivos para los vecinos de Colonia Federal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 19 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet