Hoy es martes 11 de diciembre de 2018 y son las 03:03 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
8 de enero de 2018
Dakar 2018: el chileno Ignacio Casale mantiene su liderazgo en Quads
El piloto trasandino se quedó con la victoria en la tercera etapa del Dakar a bordo de su cuatriciclo Yamaha Raptor 700, y continúa primero en la clasificación general. El argentino mejor ubicado fue Pablo Copetti, ocupando el cuarto lugar.

Ignacio Casale sigue con el buen ritmo en el Dakar y ganó la tercera etapa, tras conseguir las dos primeras. El chileno, con el Yamaha Raptor 700, fue el más rápido de las tres etapas y es el líder en la clasificación general de quads.

El escolta es Sergei Kariakin, a más de media hora. Casale hizo la tercera jornada de 296 kilómetros en 3hs58m08seg y aventajó a Alexis Hernández, de Yamaha, por 29m61s. 

Kariakin finalizó en la tercera colocación, a más de media hora del chileno, mientras que el argentino Pablo Copetti quedó en la cuarta posición. Jeremías González Ferioli y Gustavo Gallego terminaron a más de media hora de Casale. Con estos resultados, Copetti se afirma en el tercer lugar de la general, a 46 minutos del puntero.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

50,00%

River Plate

50,00%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 11 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.79
38.79

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hechos insólitos traen energías renovadas. Tu optimismo cambiará y tendrás ganas de comenzar cosas nuevas. Adelante. Tu relación de pareja marcha viento en popa. Este es el momento para comenzar a pensar en proyectos en común y a largo plazo. Si debes pedir ayuda económica no sientas vergüenza ni temor. Acude a tus amigos o familiares más cercanos.Sugerencia: Sólo estableciéndote metas claras lograrás demostrar la fortaleza que llevas dentro. Enfrenta los obstáculos sin miedo.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares a partir de 2019
Asumieron las nuevas autoridades de la J.R. de Federal
“… HOY, TODOS SOMOS LAURA…”
Varisco, sinónimo de escándalo y corrupción: sobreprecios y fraude al Estado
 

RadiosNet