Hoy es viernes 21 de septiembre de 2018 y son las 07:50 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
3 de enero de 2018
Si los clubes no cumplen, no juegan: las exigencias de la Superliga para otorgarles la licencia
Los clubes de Primera División deberán cumplir algunos requisitos que les exigirá la Superliga, a partir de abril, y que se implementarán desde la próxima temporada.

Entre esos requisitos, los clubes no pueden incorporar jugadores si tienen deudas, algo que la Superliga evaluará muy de cerca, para poder darles una "licencia".

A partir del 1 de abril y hasta el 30 de junio, los clubes podrán iniciar el trámite para conseguir su licencia. 

Otras de las exigencias de la Superliga, y que están avaladas por la AFA, tienen que ver con cuestiones organizativas e internas de cada club como ser una buena profesionalización en sus estamentos.

En cuanto a la organización, la Superliga quiere que los clubes tengan mejores recursos en diferentes aspectos como seguridad, prensa, marketing, operaciones y dirección deportiva, y también que los cuidados médicos se den tanto en el fútbol profesional como en el juvenil. 

Además, será obligatorio que los clubes cumplan con el Reglamento de Prevención contra la Violencia en Espectáculos Deportivos.

El proyecto que la Superliga quiere comenzar a implementar luego del Mundial de Rusia, incluye además la creación de Órganos de Control para lo económico-financiero y la infraestructura para realizar un seguimiento sobre los temas contables mensuales y los pedidos de modificaciones en instalaciones y predios. 

Si los clubes no cumplen con los pedidos y exigencias de la Superliga recibirán sanciones que pueden ser: multas, quita de puntos, partidos a puertas cerradas, inhabilitación de estadio, prohibición de inscribir jugadores y suspensión o quita de la licencia.

Más adelante la idea de los directivos de la Superliga, además del regreso de los hinchas visitantes, es que aquellos clubes que no puedan completar -en los partidos- el 75 por ciento de la capacidad de su estadio, recibirán multas, como se realiza en la Liga Española.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué tema te genera mayor preocupación?

Causas judiciales

0,00%

Inflación

75,00%

Suba del dólar

0,00%

Inseguridad

25,00%

Servicios públicos

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 21 de Septiembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.72
40.42

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se desarrollaron auditorias en Áreas de Enfermería en los Hospitales de Federal
Bronca de los radicales porque los dejan afuera de la cumbre que definirá el rumbo del Gobierno
9° ENCUENTRO DEL POLO PREVENTIVO EDUCATIVO DE ADICCIONES EN FEDERAL
Bono para beneficiarios de Asignación Universal por Hijo: Cuándo se pagaría
CAFESG entregó el contrato para obra en Conscripto Bernardi
 

RadiosNet