Hoy es martes 11 de diciembre de 2018 y son las 03:05 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
20 de diciembre de 2017
Búsqueda del submarino ARA San Juan: Ordenan allanar la sede de la Armada
Mientras sigue sin resultados la búsqueda del submarino ARA San Juan, la Justicia dispuso un allanamiento en la Armada. El procedimiento se extiende a las oficinas de la empresa que tuvo intervención en la adquisición de las baterías.

El juez federal Sergio Torres ordenó este miércoles allanar la sede de la Armada y la empresa que reparó las baterías, en al iniciar una investigación por presuntas irregularidades en el submarino ARA San Juan, desaparecido hace 35 días, informaron fuentes judiciales.

Las averiguaciones apuntan a determinar si se cumplieron los protocolos de seguridad y materiales cuando la nave fue sometida a su reparación de media vida entre 2007 y 2014.

El juez busca secuestrar documentos de interés para la causa. Para eso ordenó una serie de allanamientos en el edificio Libertad de la Armada Argentina, en Retiro y en la empresa Man Ferrostaal, en Lima al 300, en el barrio porteño de Monserrat.

La desaparición del submarino ha sido un duro golpe para la Armada y para el gobierno del presidente Mauricio Macri, que dispuso este fin de semana la destitución del jefe de la Armada, Marcelo Srur. 

Antes habían sido relevados dos altos oficiales, sanción que motivó el pedido de pase a retiro de cuatro de sus camaradas de alto rango, en solidaridad.

La jueza Marta Yáñez mantiene abierta otra causa judicial por "averiguación de posible ilícito", frente a la demanda de los desesperados familiares de saber que pasó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

50,00%

River Plate

50,00%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 11 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.79
38.79

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Surgirán cambios drásticos, que no tenías previstos. Trata de reacomodar tu vida a las nuevas situaciones, no desesperes. Los celos hacia tu pareja no tienen razón de ser. Es hora que le des lugar a la confianza, o terminarás por arruinarlo todo. No intentes encontrar atajos para tus proyectos. A paso lento pero seguro estás llegando a la meta, no te apresures.Sugerencia: Atraviesas por un período de confusión e indecisión. Bucea en tu interior, allí encontrarás las respuestas que necesitas para seguir.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares a partir de 2019
Asumieron las nuevas autoridades de la J.R. de Federal
“… HOY, TODOS SOMOS LAURA…”
Varisco, sinónimo de escándalo y corrupción: sobreprecios y fraude al Estado
 

RadiosNet