Hoy es martes 19 de febrero de 2019 y son las 15:09 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
31 de enero de 2014
No habrá colectivos el fin de semana
Pese a que la UTA ratificó el paro de ómnibus para este fin de semana, el ministro de Transporte confirmó que mantienen "reuniones con la UTA" y representantes del sector. El gobierno "aspira a un acuerdo" que destrabe la situació

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) ratificó que el próximo fin de semana habrá un paro de micos para este fin de semana. 

Desde el gremio confirmaron que la medida de fuerza será los días 1,2 y 3 de febrero y que afectará a los servicios de todo el país. 
Fuentes gremiales señalaron que a lo largo de la jornada hubo llamados para destrabar el conflicto, pero que "no hubo avances". 

Desde la UTA reclaman desde diciembre pasado a las empresas un bono o plus de compensación de $ 2.000, previo al inicio de las paritarias. 
Más temprano el titular del gremio, Roberto Fernández, señaló en declaraciones a radio El Mundo que "hace un mes que venimos conversando, pero no hay ningún adelanto sobre lo que estamos pidiendo nosotros". 

Por su parte, el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, pidió "racionalidad" ante la posibilidad de un paro en los servicios de larga distancia durante el recambio turístico de febrero. 

Durante una conferencia de prensa realizada en Casa Rosada, Randazzo confirmó que "se han mantenido reuniones con el titular de la UTA, Roberto Fernández" y con los representantes "de las cámaras del sector" y dijo que desde el gobierno se "aspira a un acuerdo" que destrabe la situación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 19 de Febrero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.28
40.28

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Cambiarás tu punto de vista en muchos aspectos de la vida debido a experiencias que vivirás en la jornada de hoy. Todas las relaciones tiene conflictos. Debes madurar y aprender a sobrellevarlos de la mejor manera posible. Esa inyección extra de dinero que recibiste te permitirá darte algunos gustos impensados. No te extralimites.Sugerencia: Debes tener en cuenta que ciertas situaciones en la vida son imposibles de superar por uno mismo, y es imperativo buscar refugio en los seres amados.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet