Hoy es domingo 16 de diciembre de 2018 y son las 18:11 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
7 de diciembre de 2017
El camino de Independiente en la Copa Sudamericana: cuándo y dónde se jugará la final de vuelta
Tras el 2-1 en Avellaneda de anoche, así se definirá al nuevo campeón

Independiente consiguió una buena ventaja en la final de ida de la Copa Sudamericana ante Flamengo. Anoche, en el Libertadores de América, el equipo deAriel Holan se impuso 2-1 -goles de Gigliotti y Meza- para definir en Brasil el torneo internacional.

 

A diferencia de lo que sucedió en el resto de la Copa, ante el empate, el gol de visitante no valdrá doble. Es decir que en caso de que los brasileños ganen por un gol de diferencia, se jugará un alargue de dos tiempos de 15 minutos y si persiste la igualdad, irán a penales.

La revancha y la definición de la Sudamericana será el próximo miércoles 13 de diciembre, a las 20.45 de la Argentina, en el Maracaná de Río de Janeiro. El emblemático estadio, sede de la última final del Mundial que la selección perdió con Alemania, será el lugar en donde los Rojos buscarán conseguir una nueva copa internacional.

 

Al igual que sucedió en Avellaneda, el VAR funcionará en la final de vuelta. Además con la victoria que consiguió en su casa, Independiente será campeón si gana o empata. Si pierde por un gol habrá alargue y penales, si pierde por más de un gol, Flamengo será campeón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

50,00%

River Plate

50,00%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 16 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

El tiempo parecerá escurrirse entre tus dedos en la jornada de hoy. Experimentarás grandes retrasos en tus planes. Jornada fundamentalmente positiva para compartir buenos momentos en la pareja, apuntando a fortalecer la relación. Procura no plantearte metas demasiado difíciles de cumplir. El ser demasiado exigente te llevará a la frustración.Sugerencia: No puedes esperar tener una vida completamente ajena de sufrimiento o dificultades, pues son ellas las que te permiten apreciar los buenos momentos.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares a partir de 2019
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Nueva propuesta a estatales: Podrían cobrar el retroactivo antes de fin de año
Cómo “cuidarse” del aire acondicionado
Asumieron las nuevas autoridades de la J.R. de Federal
 

RadiosNet