Hoy es domingo 16 de diciembre de 2018 y son las 18:11 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
7 de diciembre de 2017
La Armada oficializó el detalle de las últimas comunicaciones del Ara San Juan
La Armada Argentina difundió las últimas llamadas telefónicas y las comunicaciones de HF (alta frecuencia en sus siglas en inglés) que realizó el "ARA San Juan" entre la noche del martes 14 de noviembre al miércoles 15.

La Armada difundió las últimas comunicaciones que hizo el submarino antes de desaparecer. Son las siguientes 

-14 de noviembre a las 22:00: Mensaje de seguridad y posición del submarino al Comando de la Fuerza de Submarinos por HF.

-14 de noviembre a 23:42: llamada satelital por voz del submarino al Jefe de Operaciones de la Fuerza de Submarinos informando avería.

-15 de noviembre a 00:33: llamada satelital por voz del submarino al Jefe de Operaciones de la Fuerza de Submarinos informando posición.

-15 de noviembre a 00:50: llamada satelital por voz del Comandante de la Fuerza de Submarinos al Comandante del "ARA San Juan".

-15 de noviembre a 02:11: intento de conexión por datos (para conectarse a Internet).

-15 de noviembre a 02:17: intento de conexión por datos (para conectarse a Internet).

-15 de noviembre a 02:44: intento de conexión por datos (para conectarse a Internet).

-15 de noviembre a 02:49: intento de conexión por datos (para conectarse a Internet).

-15 de noviembre a 06:00: mensaje SITREP (reporte de situación) del "ARA San Juan" enviado por HF, informando: "ingreso de agua de mar por sistema de ventilación al tanque de baterías N° 3 ocasionó cortocircuito y principio de incendio en el balcón de barra de baterías. Baterías de proa fuera de servicio al momento en inmersión propulsando con circuito dividido. Sin novedades de personal. Mantendré informado".

-15 de noviembre a 06:40: mensaje solicitud cambio de Avis (cambio de rumbo a la Base Naval Mar del Plata sin continuar en patrulla) del "ARA San Juan", enviado por HF.

-15 de noviembre a 07:09: intento de conexión por datos (para conectarse a Internet).

-15 de noviembre a 07:19: llamada satelital por voz del Jefe de Operaciones del "ARA San Juan" al Jefe de Operaciones del Comando de la Fuerza de Submarinos, preguntando si habían recibido los dos mensajes anteriores enviados por HF e informando que se encontraban a Plano de Periscopio (18 mts) con rumbo 015° a una velocidad de 5 nudos con avería controlada.
Asimismo se manifestó la intención de ir a plano de seguridad (40 mts) para entrar al tanque de baterías a fin de evaluar la avería y luego ampliar información.

-15 de noviembre a 08:36: intento de conexión por datos (para conectarse a Internet).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

50,00%

River Plate

50,00%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 16 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu casilla de correos necesita una buena limpieza. Hoy puede ser el día en que borres e-mails viejos y deseches el correo basura. Valoras mucho la sinceridad y la persona que está a tu lado no es del todo transparente. No apuestes por algo que no funcionará. Ese aumento de sueldo que hace tiempo estabas esperando, puede que se haga efectivo en estos días. Piensa en qué invertirlo.Sugerencia: Eres una persona simpática, activa, inteligente, con buena presencia. Tienes todo lo necesario para conquistar el mundo, hazlo.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares a partir de 2019
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Nueva propuesta a estatales: Podrían cobrar el retroactivo antes de fin de año
Cómo “cuidarse” del aire acondicionado
Asumieron las nuevas autoridades de la J.R. de Federal
 

RadiosNet