Hoy es lunes 19 de noviembre de 2018 y son las 21:56 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
6 de diciembre de 2017
Prevén una temporada estival con incendios y fuertes tormentas en el país
Prevén incendios forestales en el sur argentino. En tanto, excesos hídricos tendrán lugar en el noreste y norte del país lo que traerá aparejado deslizamientos y aludes.

Graves incendios forestales están previsto que afecten en esta temporada estival al sur argentino, mientras que tormentas con excesos hídricos tendrán lugar en el noreste y norte del país lo que traerá aparejado deslizamientos y aludes de acuerdo al mapa de riesgo climático entregado a cada provincia por el inisterio de Seguridad de la Nación.

El instrumento elaborado en base a los datos aportados por el Servicio Meteorológico Nacional, la Conae, y el Instituto Nacional del Agua, entre otros organismos, fue entregado a las provincias para que se elaboren las previsiones y se puedan coordinar las ayudas con el gobierno nacional.

El Mapa de Riesgos Climáticos, un conjunto de previsiones de emergencias o catástrofes que pueden ocurrir en cada región del país hasta marzo del 2018, ubica como eje central los incendios forestales que afectarán el sur argentino, en especial la zona del bosque andino patagónico



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

50,00%

River Plate

50,00%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 19 de Noviembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Finalmente encararás acciones de cambio en la pareja durante la jornada de hoy. Esto traerá aires de renovación a la relación. Eventos de tu pasado saldrán a relucirse durante el día de hoy. Esto provocará miradas extrañas y algunas peleas. La clave para poder abarcar todas las responsabilidades esta en la organización. Invierte un poco de tiempo en ella.Sugerencia: No niegues tus errores, aprende a enorgullecerte de ellos, pues estos muestran cuanto has aprendido. Asegúrate de no darles cabida nuevamente.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lacoste propone cambios para compra de autos para personas con discapacidad
Las claves del bono de $ 5.000: Cuándo se pagará y quienes no lo cobrarán
EL JUEVES 8 DE NOVIEMBRE HABRÁ ASUETO POR EL DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL
Policías y narcos en Villaguay: Así operaba el servicio puerta a puerta de droga
La libreta de Asignación Universal se puede presentar por internet
 

RadiosNet