Hoy es martes 11 de diciembre de 2018 y son las 23:06 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
6 de diciembre de 2017
Prevén una temporada estival con incendios y fuertes tormentas en el país
Prevén incendios forestales en el sur argentino. En tanto, excesos hídricos tendrán lugar en el noreste y norte del país lo que traerá aparejado deslizamientos y aludes.

Graves incendios forestales están previsto que afecten en esta temporada estival al sur argentino, mientras que tormentas con excesos hídricos tendrán lugar en el noreste y norte del país lo que traerá aparejado deslizamientos y aludes de acuerdo al mapa de riesgo climático entregado a cada provincia por el inisterio de Seguridad de la Nación.

El instrumento elaborado en base a los datos aportados por el Servicio Meteorológico Nacional, la Conae, y el Instituto Nacional del Agua, entre otros organismos, fue entregado a las provincias para que se elaboren las previsiones y se puedan coordinar las ayudas con el gobierno nacional.

El Mapa de Riesgos Climáticos, un conjunto de previsiones de emergencias o catástrofes que pueden ocurrir en cada región del país hasta marzo del 2018, ubica como eje central los incendios forestales que afectarán el sur argentino, en especial la zona del bosque andino patagónico



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

50,00%

River Plate

50,00%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 11 de Diciembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Los cuerpos celestes presentarán una alineación que te permitirá sacar a relucir todo ese encanto escondido que posees. No permitas que el miedo por un mañana tormentoso nuble tus horizontes sentimentales del hoy. El que nada arriesga, nada gana. Busca pasar desapercibido durante el día de hoy. Estarás propenso a caer en discusiones innecesarias con tus superiores.Sugerencia: Busca darte un espacio de tiempo durante el día para callar la mente y meditar. Esto te permitirá una mayor capacidad de concentración.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cronogramas de pago de Anses: Con suba y bono para AUH
Asumieron las nuevas autoridades de la J.R. de Federal
WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares a partir de 2019
Cómo “cuidarse” del aire acondicionado
Nueva propuesta a estatales: Podrían cobrar el retroactivo antes de fin de año
 

RadiosNet