Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 13:09 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
16 de noviembre de 2017
Las jornadas de capacitación de autismo y educación inclusiva se declaró de interés municipal y cultural.
Así lo votaron los legisladores de la ciudad de Federal en el recinto del Honorable Concejo Deliberante y por unanimidad se declaró de interés municipal y cultural las jornadas de capacitación “Autismo y Educación Inclusiva” que se realizará en el Centro Cultural el 3 de diciembre próximo.

Como tercer punto de trabajo en la sesión ordinaria del HCD de Federal se sometió a votación declarar de interés municipal y cultural las jornadas de capacitación sobre autismo y educación inclusiva que se llevará a cabo en el Centro Cultural de esta ciudad el 3 de diciembre y que forma parte del convenio marco de colaboraciones llevada a cabo entre Instituto Superior de Formación Docente Dr. Luis Arienti y el Consejo General de Educación.

La propuesta fue impulsada por Sergio y Malvina, padres de un niño de esta ciudad que padece autismo y se han empapado en la necesidad de capacitación en educación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.95
38.95

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás que modificar tu itinerario para le día de hoy dejando de lado eventos muy importantes para ti. Resignación. Atravesarás por un periodo corto de soledad. Aprovéchalo para disfrutar de la vida sin compromisos ni complicaciones. Tendrás que ser excesivamente diplomático en tus afirmaciones y comentarios durante la jornada de hoy. Piensa y luego habla.Sugerencia: No subestimes las ventajas de lograr organizarte eficientemente. Podrás alcanzar limites nunca antes pensados para ti, sobre todo a nivel laboral.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet