Hoy es miercoles 16 de enero de 2019 y son las 01:55 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
20 de octubre de 2017
SE LLEVÓ A CABO LA CAMINATA EN ADHESIÓN AL MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
Anoche, el Municipio promovió una caminata en adhesión al Mes de la Lucha Contra el Cáncer de Mama. La convocatoria fue suscitada en forma conjunta entre las Direcciones de Desarrollo Social y Deportes, con el fin de crear conciencia y reflexión en nuestra comunidad sobre la importancia de detectar precozmente esta patología con los correspondientes controles para reducir el porcentaje de muerte y aumentar la esperanza de vida.

Funcionarios municipales, concejales, deportistas, profesionales de la salud y ciudadanos de Federal participaron de esta caminata que se originó en plaza Urquiza y que contó con un recorrido por varias calles del radio céntrico.

En afección a esta fecha, se ornamentó la ciudad con lazos de color rosa colocados en el arbolado público. Durante el acto, tres mujeres federalenses compartieron su testimonio de vida, relatando cómo lograron afrontar y recuperarse de esta dura enfermedad. 

También, adhirieron a esta campaña, los agentes de atención primaria de la salud pertenecientes al Hospital “Justo José de Urquiza”. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 16 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.20
38.20

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet