Hoy es sabado 20 de abril de 2019 y son las 16:18 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
16 de octubre de 2017
Accidente en Colectora Aguirre Almada
En la tarde de este sábado se registro un accidente de importancia , en la intersección de calle Donovan y Colateral Aguirre Almada

 
El hecho se produjo al momento en el que un Jeep Ika que era conducido por la señora Graciela Sierak , la mencionada circulaba por la Colectora Aguirre Almada en el rumbo norte de la Ciudad y al momento de tomar dirección por calle Donovan , recibe el impacto de manera violenta de un automóvil Gol Trend que era maniobrado por Carlos Bonett , como consecuencia del mismo se produce el vuelco del Jeep y quedando los con daños de consideración .
Los dos automovilistas recibieron atención medica en el Hospital Urquiza , en el lugar actuaron personal policial y agentes de transito municipal , quienes labraron las actas administrativas.
Superado el momento del accidente y luego de ser atendida por los Profesionales intervinientes , la conductora del Jeep , Graciela Sierak , se dirigió hasta la Jefatura policial para la realizar la denuncia a Bonnet .


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Qué fuerza política votarías para Presidente?

Cambiemos

0,00%

Kirchnerismo

100,00%

Peronismo federal

0,00%

Socialismo

0,00%

Izquierda

0,00%

Otros

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Serás participe de ciertos momentos complicados a nivel laboral durante la jornada de hoy. No te desanimes, sigue adelante. Día de revelaciones y decisiones importantes. Finalmente decidirás dar el paso adelante para entablar esa relación. Entrarás en pánico al ver que se esta volviendo imposible cumplir con tus fechas limites. No dudes en pedir ayuda.Sugerencia: Todo problema tiene al menos una posible salida. No permitas que el negativismo entumezca tus sentidos y evite que la veas. Mantente positivo.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cuánto cobrarán las autoridades de mesa en estas elecciones
¿Qué día de Semana Santa no se debe comer carne?
2 de abril Día del veterano de guerra y caídos en Malvinas
El cronograma de pagos de la Asignación Universal por Hijo de abril
Anses: Adelantaron fechas de cobro de jubilados y Asignación Universal por Hijo
 

RadiosNet