Hoy es viernes 21 de septiembre de 2018 y son las 01:54 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
2 de octubre de 2017
Planifican trabajos viales para el departamento Federal
El gobierno de Entre Ríos continúa con las tareas de conservación vial en caminos rurales. A través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) relevaron el departamento Federal e intensificarán acciones en la zona para reforzar la seguridad y garantizar la transitabilidad.

La directora administradora de la Dirección Provincial de Vialidad, Alicia Benítez, recorrió parte de la ruta provincial 22 y caminos en el departamento Federal y aseguró que “intensificarán los trabajos de la red secundarias además de reforzar la seguridad en puentes y obras de arte”. 

Recientemente el gobierno provincial anunció el bacheo y rehabilitación de la ruta provincial 22 en el tramo que une Federal y Concordia. Se invertirán más de 80 millones de pesos. La titular de Vialidad Provincial destacó “el esfuerzo de la Provincia para mejorar la situación de la red vial entrerriana”. 
En ese contexto, Benítez realizó una recorrida por caminos secundarios y terciarios del departamento Federal y acordó la restructuración de un puente existente sobre la ruta provincial 22.

“La obra de bacheo y rehabilitación de la ruta 22 será muy importante para todos los vecinos y productores de esta parte de la provincia. La mayoría de las rutas asfaltadas tienen más de 40 años, algunas han tenido algún tratamiento y otras no, por lo tanto, debemos poner toda nuestra preocupación para esta conexión vial”, sostuvo la funcionaria.

Caminos y obras de arte

Benítez diagramó trabajos de conservación de caminos secundarios y terciarios a través de la zonal local y expresó que “hay puentes muy comprometidos, como el ubicado sobre el arroyo Diego López, donde todos los días circulan muchos productores a los que debemos darle respuesta, ese también es nuestro gran desvelo”. Seguidamente agregó: “Hemos recorrido otros caminos del departamento donde ha tomado intervención la zonal Federal con alteos en zonas de pantanos, pero nos estaría faltando la reposición de broza y ripio”, observó.

Por último, desde el ente vial de la provincia, se informó que la apertura de ofertas para el bacheo y rehabilitación de la ruta provincial Nº 22, se abrirán el 23 de octubre en la sede de la DPV en Paraná. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué tema te genera mayor preocupación?

Causas judiciales

0,00%

Inflación

75,00%

Suba del dólar

0,00%

Inseguridad

25,00%

Servicios públicos

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 21 de Septiembre de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.72
40.42

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se desarrollaron auditorias en Áreas de Enfermería en los Hospitales de Federal
Bronca de los radicales porque los dejan afuera de la cumbre que definirá el rumbo del Gobierno
9° ENCUENTRO DEL POLO PREVENTIVO EDUCATIVO DE ADICCIONES EN FEDERAL
Bono para beneficiarios de Asignación Universal por Hijo: Cuándo se pagaría
CAFESG entregó el contrato para obra en Conscripto Bernardi
 

RadiosNet