Hoy es domingo 20 de enero de 2019 y son las 05:04 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
11 de mayo de 2014
Quilmes rubricó su permanencia y frustró el sueño de Gimnasia
El "Cervecero" le ganó al "Lobo" con goles en contra de Monetti y Pérez Godoy, resultado que aseguró su continuidad en Primera División. El conjunto de La Plata resignó su liderazgo y le sirvió el título en bandeja a River

Por un error de Monetti, Gimnasia perdió y le brindó la posibilidad del título a River y a Estudiantes. Quilmes festejó el triunfo y la salvación del descenso. Otro milagro de Caruso Lombardi. 

Lo lamentará Gimnasia por un tiempo. Se agarrará la cabeza Monetti. Se preguntará por qué Pedro Troglio. Pero la realidad no se puede cambiar: el Lobo, por un error de su arquero, le dejó el torneo en las manos a River y a Estudiantes. Un córner que tiró el Chino Benítez finalizó adentro del arco por las manos movedizas del uno. Ganó Quilmes, sí. 

Lo festejará Quilmes. Llorará Caruso Lombardi. Se preguntarán qué tendrá esre DT. Lo que parecía imposible dejó de serlo: a una fecha antes del final del torneo, el Cervecero aseguró su permanencia. 

El partido tiene dos ejes claros. Porque Gimnasia va a las tapas de los diarios por haber perdido la punta. Y porque Quilmes se salvó y le tiró un guiño a Ramón, a River, a Verón. Lo hizo nada menos que con Braña, el Chino Benítez y un Caruso Lombardi que ha confesado su pasión Pincha. 

El triunfo es inobjetable. Gimnasia quiso ser protagonista, corrió, metió, pero nunca tuvo profundidad. Quilmes jugó con la desesperación rival, con su fuerza en la pelota parada y con su viveza para lastimar de contra. Lo tuvo en el primer tiempo tras un error de Oreja. Esa vez Monetti cortó muy bien lo que era un mano a mano de Boghossian. 

En la segunda etapa, Quilmes se adelantó. Y enseguida, a los cuatro minutos, llegó el tiro libre decisivo. Monetti quedó muy golpeado por el error. Gimnasia fue con su orgullo. No le alcanzó. Se le fue de las manos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 20 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet
C