Hoy es sabado 19 de enero de 2019 y son las 23:00 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
8 de mayo de 2014
Media sanción a la creación del Juzgado de Familia en Federal
La Cámara Alta de Entre Ríos dio el Acuerdo Constitucional para que el doctor Guillermo Smaldone sea nombrado presidente del Tribunal de Cuentas de Entre Ríos. Recibió media sanción el proyecto de ley que crea un Juzgado de Menores y Familia en la ciudad de Federal.

Recibió media sanción, con despacho de comisión, el proyecto de ley del Senador Eduardo Taleb, por el que se crea un Juzgado de Familia y Menores con competencia territorial en el Departamento Federal y competencia material conforme lo establecido en la Ley Nº 9324.

El texto, que será girado a la Cámara de Diputados, contiene también la creación de los respectivos cargos para la puesta en funcionamiento del juzgado a crearse.

El autor del proyecto, el Senador Eduardo Taleb señaló que se trata de un anhelado reclamo de justicia contar con un Juzgado de Familia y Menores en el Departamento Federal, para profundizar en la especialización del sistema judicial local y de ese modo poder atender con exclusividad los temas que impactan en las Relaciones de Familia.

Cabe mencionar que la demanda de esta creación fue parte de resoluciones de la comunas de Federal y Conscripto Bernardi.

Taleb dijo que “el crecimiento del departamento amerita esta creación”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 19 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte ciertas actitudes con las que estás enfrentando tu vida. Deberás tomar determinaciones vitales. Finalmente lograrás vivir un romance de ensueño con la persona indicada. Disfruta esta etapa de tu vida a pleno. No permitas que tus prejuicios afecten tu criterio para tratar a tus subordinados en el ámbito laboral. Busca equidad.Sugerencia: No dejes de lado actividades que amas solo porque tu entorno no este de acuerdo con ellas. Siempre y cuando éstas no representen un daño a tu salud.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet