Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 21:27 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina

8 de mayo de 2014
Media sanción a la creación del Juzgado de Familia en Federal
La Cámara Alta de Entre Ríos dio el Acuerdo Constitucional para que el doctor Guillermo Smaldone sea nombrado presidente del Tribunal de Cuentas de Entre Ríos. Recibió media sanción el proyecto de ley que crea un Juzgado de Menores y Familia en la ciudad de Federal.

Recibió media sanción, con despacho de comisión, el proyecto de ley del Senador Eduardo Taleb, por el que se crea un Juzgado de Familia y Menores con competencia territorial en el Departamento Federal y competencia material conforme lo establecido en la Ley Nº 9324.

El texto, que será girado a la Cámara de Diputados, contiene también la creación de los respectivos cargos para la puesta en funcionamiento del juzgado a crearse.

El autor del proyecto, el Senador Eduardo Taleb señaló que se trata de un anhelado reclamo de justicia contar con un Juzgado de Familia y Menores en el Departamento Federal, para profundizar en la especialización del sistema judicial local y de ese modo poder atender con exclusividad los temas que impactan en las Relaciones de Familia.

Cabe mencionar que la demanda de esta creación fue parte de resoluciones de la comunas de Federal y Conscripto Bernardi.

Taleb dijo que “el crecimiento del departamento amerita esta creación”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

40,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

60,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 19 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No puedes vivir a base de banalidades. Deberás llegar a la instancia en la que entiendas que tu realidad es otra. No busques el amor en los brazos de cuanta persona conoces. Trata de ser más cauto con tus sentimientos. No permitas que tu actitud competitiva te convierta en una persona despreciable ante tus pares laborales. Cuidado.Sugerencia: Ten en mente que el sendero a seguir por una persona no siempre será aceptado por los demás. En ti está la opción de tomar una determinación.

 

El Tiempo en Federal

°C

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
¿Cuándo empiezan las vacaciones de invierno 2019 en la Argentina? (fecha en Entre Ríos)
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
Este fin de semana se realiza la Colecta Anual de Cáritas
Salud garantiza la realización del Certificado Médico Oficial digital
 

RadiosNet