Hoy es sabado 19 de enero de 2019 y son las 22:52 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
21 de mayo de 2017
Presentaron el Proyecto de iluminación del Paraje " Las Delicias " en la Secretaria de Energía
El Intendente Gerardo Chapino, presentó el proyecto de la obra de iluminación de Paraje “Las Delicias” ante la Secretaría de Energía de Entre Ríos.

El Intendente Gerardo Chapino, presentó el proyecto de la obra de iluminación de Paraje “Las Delicias” ante la Secretaría de Energía de Entre Ríos.

            El mismo fue realizado y financiado por Cafesg, el cual fuera entregado esta semana, en manos del Jefe Comunal.

Proyecto alumbrado público Paraje Las Delicias

La obra está prevista al noroeste de la ciudad de Federal, en la localidad denominada Paraje Las Delicias, que consta de un predio de aproximadamente cuarenta manzanas y una población estable donde viven muchas familias de escasos recursos económicos, siendo algunas de ellas muy humildes.

Cabe de destacar que, en unas de las manzanas centrales, se encuentra ubicada la cancha de fútbol del pueblo, que está destinada para espacios recreativos, prácticas de diversos deportes, y fiestas del pueblo.

Se contempla la realización de un sistema de iluminación unilateral por las calles internas del pueblo, comprendiendo aproximadamente unas 11 cuadras en total, además de la iluminación de su cancha de fútbol con un total de seis columnas con cuatro luminarias LED de 250w ip65 cada una.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

37,50%

River Plate

62,50%

Los dos llegan igual

0,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 19 de Enero de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Es hora de realizar un profundo cambio de prioridades en tu vida si pretendes tener cabida alguna en la sociedad. Contarás los minutos durante la jornada de hoy para volver a tu hogar y disfrutar de la compañía de tu pareja. Buena jornada. No permitas que tu actitud arrogante y egocéntrica termine por enemistarte con tus pares laborales. Procura reducirla un poco.Sugerencia: Aprende de tus recientes experiencias negativas a la hora de manejar tu capital. Se más cuidadoso en la forma en la que administras tus recursos.

 

Quinielas

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet