Hoy es miercoles 24 de mayo de 2017 y son las 01:14 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
19 de mayo de 2017
Acusado de abusar a una menor en la cárcel, trasladado junto a Wagner en Federal
Alberto Sueldo, condenado por abusos y ahora investigado por otro en la Unidad Penal de Paraná, fue encerrado en Federal. Allí coincide con el detenido por el crimen de Micaela García.

El hombre fue trasladado a la cárcel de máxima seguridad de Federal. De esta manera, se encuentra en el mismo lugar en el que permanece encerrado Sebastián Wagner, principal imputado por el abuso y femicidio de Micaela García.

Las autoridades del Servicio Penitenciario de Entre Ríos decidieron trasladarlo, la semana pasada, por temor a que lo maten. Según se supo, el padre biológico de las menores de 11 y 9 años que habrían sido abusadas por Sueldo en la cárcel de Paraná (quien está condenado por homicidio), intentó hacer "justicia por mano propia" cuando salieron a la luz los hechos.

Ante esta situación y para preservar su integridad física por las amenazas de muerte y las internas en la UP1, Sueldo fue derivado a la cárcel de máxima seguridad de Federal. Precisamente, fue alojado en el pabellón de los violadores donde se encuentra Wagner a la espera del juicio por el brutal crimen de Micaela.

Debido a los hechos de violencia y abuso que suelen suceder entre los internos, desde el Servicio Penitenciario remarcaron que en el pabellón de violadores de la cárcel de Federal establecieron medidas de seguridad más estrictas durante todo el día para controlar la situación y movimientos, sobre todo desde el ingreso de Sueldo.

Fuente: 9 Ahora.



Notas Relacionadas

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Cree que se revertirá la tendencia alcista de la inflación?
Si
33,33
%
No
66,67
%
       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Mayo de 2017
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.95
16.35

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

El triunfo solamente lo podrás alcanzar si no dejas ningún factor librado al azar. No te confíes bajo ninguna circunstancia. Hoy serás testigo de acciones nunca pensadas por ti por parte de tu pareja. Esto será el detonante de cambios en la relación. No te permitas caer ante los juegos mentales de tus enemigos declarados en el trabajo. Haz que ellos jueguen bajo tus reglas.Sugerencia: Iniciarás tu camino hacia cambios muy profundos durante la jornada de hoy. Finalmente encontrarás en ti la voluntad para buscar mejorar tu persona.

 

Quinielas

 

 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

El Tiempo en Federal

 
16 °
Nublado
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Martes por la tarde Federal recibe al Turismo Nacional
Fallo de la Corte Suprema: ¿qué es el “2×1”?
Profecía: Afirma que "el 13 de mayo empezará la Tercera Guerra Mundial"
Con fuertes críticas al Gobierno, la CTA convocó a un nuevo paro general
Incendio en la residencia del Copnaf de Federal
 

AGENDA

 
<<Mayo 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 







RadiosNet