Hoy es sabado 24 de junio de 2017 y son las 14:26 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
19 de mayo de 2017
El Banco Nación destinará 30.000 millones de pesos para Pro.Cre.Ar
"Es importante el compromiso del Banco Nación de acompañar con una suma muy importante de dinero el esfuerzo que está haciendo el Gobierno Nacional para que los argentinos tengan vivienda propia", dijo el titular del Banco Central.

El subsecretario de Vivienda y Desarrollo Urbano, Iván Kerr; el presidente del Banco de la Nación Argentina (BNA), Javier González Fraga, y el titular de Nación Fideicomisos, Marcelo Blanco, suscribieron el convenio por el cual la entidad bancaria se compromete a destinar 30.000 millones de pesos para el desarrollo de la línea crediticia para la construcción y compra de vivienda nueva o usada del programa Pro.Cre.Ar. 

"Hemos firmado la incorporación del Banco Nación al programa Procrear donde vamos a tener una importante suma de dinero que va a permitir que muchísimas familias puedan acceder al sueño de la casa propia", aseguró Kerr durante la firma del acuerdo que se desarrolló en el Salón de los Escudos de la Casa de Gobierno. 

El funcionario del Ministerio de Interior, Obras Públicas y Vivienda que conduce Rogelio Frigerio subrayó que a través del convenio alcanzado con la entidad bancaria "se seleccionarán a 90 mil familias que podrán ir al banco y tramitar su crédito hipotecario". 

En tanto, González Fraga destacó que "es importante el compromiso del Banco Nación de acompañar con una suma muy importante de dinero el esfuerzo que está haciendo el Gobierno Nacional para que los argentinos tengan vivienda propia". 

"Además de las líneas propias del banco, estamos participando activamente del programa ProCreAr que es mucho más amplio de lo que teníamos hasta hoy y posibilitará el acceso a viviendas a muchos argentinos" aseveró el titular del BNA y remarcó que "para el Gobierno la política de habitacional es central para el combate de la pobreza". 

Blanco, por su parte, explicó que "Nación Fideicomisos aportará la estructura financiera para canalizar y administrar las solicitudes de crédito para desarrollar viviendas sino para potenciar el mercado de capitales de la Argentina".

El acuerdo establece que el BNA se compromete a destinar la suma de 30.000 millones de pesos a la Línea Pro.Cre.Ar para la construcción o compra de vivienda nueva o usada, para el primer año de vigencia del convenio, que tendrá una duración de dos años.

Además, estipula que la suma será distribuida en: $ 9.000 millones para la adquisición de vivienda propia, familiar y de ocupación permanente; otros $ 9.000 millones hasta para la construcción de vivienda propia y de ocupación permanente y los restantes $ 12.000 millones para la compra de vivienda propia, familiar y de ocupación permanente construida a través los desarrollos urbanísticos de Pro.Cre.Ar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Cuál fueron sus primeras impresiones de Sampaoli como DT de la Selección?
Buenas
33,33
%
Regulares
66,67
%
Malas
0,00
%
       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 24 de Junio de 2017
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
16.03
16.43

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Descubrirás que son más los que están en tu contra que a tu favor. Sé más selectivo a la hora de buscar apoyo para tus planes. Una serie de desencuentros harán que la relación se tambalee. Pongan las cartas sobre la mesa y decidan con el corazón. Tu actitud egoísta hizo que tomarás decisiones equivocadas, que te sirva de lección para la próxima vez, si es que hay.Sugerencia: Aprende a reconocer el potencial de la gente que te rodea. No seas tan estricto porque de esa manera no lograrás su respeto.

 

Quinielas

 

 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

El Tiempo en Federal

 
23 °
Nubes y sol
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Una vergüenza mas : Una polémica encuesta de Macri en Tecnópolis de Paraná
Desde junio, el Gobierno empezó a dar de baja pensiones por discapacidad
Endurecen controles para que empleados estatales cumplan el horario de trabajo
Aceptan la postulación del "chamamé" como Patrimonio Cultural del Mercosur
Nuevos Profesionales que se incorporaron en el Hospital Urquiza.
 

AGENDA

 
<<Junio 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
 







RadiosNet