Hoy es viernes 22 de junio de 2018 y son las 13:43 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
19 de mayo de 2017
Estudiantes pisó fuerte en Ecuador, pero no le alcanzó para la clasificación
Estudiantes goleó como visitante por 3-0 a Barcelona de Ecuador pero quedó eliminado del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América por el triunfo de Botafogo por 1-0 sobre Atlético Nacional, el campeón defensor, en Brasil.

Los goles del "Pincha" los marcaron Juan Ignacio Cavallaro, a los 28 minutos del primer tiempo, y Facundo Sánchez, a los 7 y 34 del complemento, el último tras un magistral pase de Juan Sebastián Verón, quien entró como suplente en lo que pudo ser su último encuentro como jugador tras este breve regreso al fútbol para jugar la Copa. 

Verón ingresó a los 10 minutos del segundo tiempo en lugar de Cavallaro y a los 19 fue amonestado.

Con este resultado, Estudiantes llegó a los 6 puntos, tres más que Atlético Nacional y cuatro menos que Botafogo

Los ecuatorianos, con diez puntos son los punteros del Grupo y salieron a jugar frente al "Pincha" ya clasificados.

El primer gol de los argentinos nació en la mitad de la cancha, desde donde Augusto Solari partió para entregar la pelota a Sebastián Dubarbier, quien lanzó un centro para el delantero Javier Toledo.

Por un error de cálculo de Toledo la pelota fue a dar al poste.

Cuando el arquero Máximo Banguera intentaba reaccionar, Cavallaro aprovechó el rebote y marcó el 1-0 del partido.

Al regreso de las duchas, Estudiantes se mostró mucha más confiado en la cancha y a pocos minutos de iniciado el segundo tiempo puso el 2-0.

Una vez más Dubarbier apareció en la jugada y con un pase largo y cruzado le sirvió en bandeja el balón a Sánchez, quien sacó ventaja a la defensa de Barcelona y con un cabezazo colocó la pelota dentro la red.

Faltando un poco más de 20 minutos para el final del partido, Estudiantes de La Plata puso el 3-0, con lo que respira aliviado.

Sánchez volvió marcar, esta vez aprovechando un pase de la "Brujita" Verón, quien le mandó el esférico desde la banda derecha hacia el centro del área.

En el primer tiempo los toreros, que se clasificaron anticipadamente a los octavos de final, fueron más ofensivos, pero carecieron de precisión frente al arco rival.

Jonathan Alvez desperdició varias oportunidades de descontar para su equipo con cañonazos que salieron desviados y que el guardameta del "Pincharrata", Mariano Andújar, desvió.

En el minuto 13, Marcos Caicedo pateó con potencia la pelota que pasó al ras del piso, pero Andújar se atravesó en el camino y logró sacarla.

Al siguiente minuto, Barcelona, animado por la llegada, intentó acercarse nuevamente a la zona roja. Tras un tiro de esquina, Alvez recuperó el balón, lo pateó con fuerza, pero el arquero de los argentinos contuvo la jugada.

Richard Calderón también trató de meterse entre la defensa de Estudiantes, pero sus llegadas no fueron efectivas. Cerca del final del duelo, Oswaldo Minda envió un disparo potente, pero Andújar atajó el esférico.

"Nos toca un partido más en la Copa. Estamos peleando en el torneo, así que a mentalizarnos en lo que viene", declaró a la prensa Dubarbier al final del encuentro en Guayaquil.

Barcelona se enfrentará en la sexta y última fecha al colombiano Atlético Nacional, el próximo jueves en Medellín. En tanto que Estudiantes se medirá en su feudo de La Plata con el brasileño Botafogo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Tuviste que cambiar tus hábitos de consumo por la inflación?

Si

50,00%

No

50,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 22 de Junio de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.19
28.19

 

LA RADIO EN VIVO

   

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Cierto desequilibrio físico se hace sentir hoy, tu sistema paga el precio de la sobrecarga de trabajo o de emociones. Ciclo de grandes decisiones sobre el futuro afectivo. Asume una actitud calma y comprensiva, sólo así podrás tener felicidad. En lo económico, tomarás conciencia de tus gastos y tendrás una mejor administración de tus ingresos y salidas de dinero.Sugerencia: Si te sientes en baja o con falta de energía, tienes que vigilar la dieta. Trata de comer alimentos energizantes y asegúrate dormir lo suficiente.

 

Quinielas

 

 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un auto choco contra un acoplado de camión en Colateral Aguirre Almada
De aprobar los Concejales , el Municipio venderá de forma directa bienes en desuso
Anses: Cronograma de pagos de jubilaciones, asignaciones y Progresar
Destituyeron a Mariano Rajoy como presidente del gobierno español
El lunes comienza el juicio a Nahir Galarza: 9 audiencias y más de 50 testigos
 

RadiosNet