Hoy es domingo 18 de febrero de 2018 y son las 00:10 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
18 de mayo de 2017
Por temor a que lo maten, el abusador de las niñas fue llevado a la cárcel de Federal
Por orden del Juzgado de Ejecución, Alberto Sueldo fue derivado luego de conocerse que se la tenían jurada una vez que se conoció que era el autor de las violaciones de las hijas de otro condenado.

Es de máxima alerta la situación en el penal de Paraná y de Federal, por el caso que se investiga los abusos de dos niñas por parte del preso condenado por violaciones Alberto Ramón Sueldo.

 

Las autoridades del Servicio Penitenciario, como del Juzgado de Ejecución de Penas, están monitoreando la situación a fin de que no se desmadre, porque cómo se recordará, las víctimas son hijas biológicas de un preso sentenciado por homicidio que está alojado en la Unidad Penal de Paraná.

 
UNO conoció que, la semana pasada, en medio de la causa judicial, el padre de las dos criaturas habría intentado, junto a otros compañeros de pabellón "ajusticiarlo" por mano propia.
 
Este preso, que había hecho un planteo por escrito para que su expareja no llevara a sus hijos a realizar visitas familiares al nuevo novio, Alberto Sueldo, presumía que algo malo le podría pasar en el pabellón de violadores de la cárcel de Paraná.
 
Además dejó asentado en la presentación que no confiaba en su exmujer, y por ello es que había reclamado la prohibición de entrar con las criaturas. Preventivamente desde la cárcel se suspendió la visita familiar a Sueldo, pero ante el reclamo de la madre biológica, se autorizó el ingreso. Allí ocurrieron nuevamente las violaciones.
 
Los penitenciarios escucharon dentro de los pabellones que se estaba preparando una especie de guerra de sectores. Los que estaban del lado de Sueldo -otros violadores-, y los que defendían el enojo y malestar del padre biológico, todos condenados por homicidios.
 
En los códigos carceleros no se acepta, y es una mojada de oreja que no se tolera el de "robarle la mujer a otro interno, y mucho menos violarle los hijos", admitió a UNO, una autoridad de la cárcel de Paraná.
Si bien resaltó que se está atento para prevenir estos hechos, los encuentros pactados dentro del penal se dan, como también las emboscadas. "Por ello es que el personal estará más atento que nunca", se resaltó a UNO.
Hoy la población carcelaria en la UP 1 de Paraná es de 712 internos y el nuevo jefe de la cárcel Octavio Infrán recorrió todos los pabellones para habar con los presos y de antemano indicarles que no va a permitir la posibilidad de cualquier situación violenta.
Sueldo y Wagner, juntos
UNO conoció que en el penal de máxima seguridad de Federal, Sueldo fue llevado para preservarlo físicamente frente a la amenaza de muerte del padre de las dos criaturas víctimas de los abusos.
 
 
Este pabellón se encuentra con custodia permanente interna con el fin de evitar situaciones violentas o intentos de abusos entre los propios internos. De allí que hay las 24 horas presencia activa y efectiva de celadores que controlan todos los movimientos, siendo preservado el momento de ir a los baños.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
Desempeño Policial: ¿Cómo actúa la Policía?

Los policías son héroes que arriesgan su vida

33,33%

Cada caso debe ser analizado particularmente

0,00%

Muchas veces la Policía se excede en sus funciones

66,67%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 18 de Febrero de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.65
20.05

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

Quinielas

 

 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
37
San Lorenzo
31
Talleres de Córdoba
30
Godoy Cruz de Mendoza
27
Estudiantes La Plata
27
Unión de Santa Fe
26
Independiente
26
Racing Club
25
Belgrano de Córdoba
25
10º Atlético Tucumán
24
11º Huracán
24
12º Argentinos Juniors
24
13º Colón de Santa Fe
23
14º Defensa y Justicia
21
15º San Martín de San Juan
21
16º Patronato
20
17º Rosario Central
20
18º Banfield
19
19º River Plate
18
20º Gimnasia La Plata
18
21º Vélez Sarsfield
18
22º Lanús
18
23º Newells Old Boys
13
24º Temperley
13
25º Chacarita Juniors
12
26º Tigre
12
27º Olimpo de Bahía Blanca
9
28º Arsenal de Sarandí
7
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Macri sacó 16.000 millones de la Anses para financiar gastos corrientes
Talleres perdió en Concordia
Multitudinaria segunda noche de Bailantas
Imponente noche de sábado para el Festival Nacional del Chamame .
Enrique Costa gano la Maratón Internacional Cachencho en Federal
 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

RadiosNet