Ante el pedido de desalojo de la oficina de UPCN del Hospital , desde el Gremio le recuerdan al Director que los ampara una Ley Nacional
LOS TRABAJADORES DE SALUD MENTAL COMENZARAN A PERCIBIR EL AUMENTO DEL ADICIONAL
Hoy es martes 24 de abril de 2018 y son las 00:04 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina

  POLICIALES  18 de mayo de 2017
Por temor a que lo maten, el abusador de las niñas fue llevado a la cárcel de Federal
Por orden del Juzgado de Ejecución, Alberto Sueldo fue derivado luego de conocerse que se la tenían jurada una vez que se conoció que era el autor de las violaciones de las hijas de otro condenado.

Es de máxima alerta la situación en el penal de Paraná y de Federal, por el caso que se investiga los abusos de dos niñas por parte del preso condenado por violaciones Alberto Ramón Sueldo.

 

Las autoridades del Servicio Penitenciario, como del Juzgado de Ejecución de Penas, están monitoreando la situación a fin de que no se desmadre, porque cómo se recordará, las víctimas son hijas biológicas de un preso sentenciado por homicidio que está alojado en la Unidad Penal de Paraná.

 
UNO conoció que, la semana pasada, en medio de la causa judicial, el padre de las dos criaturas habría intentado, junto a otros compañeros de pabellón "ajusticiarlo" por mano propia.
 
Este preso, que había hecho un planteo por escrito para que su expareja no llevara a sus hijos a realizar visitas familiares al nuevo novio, Alberto Sueldo, presumía que algo malo le podría pasar en el pabellón de violadores de la cárcel de Paraná.
 
Además dejó asentado en la presentación que no confiaba en su exmujer, y por ello es que había reclamado la prohibición de entrar con las criaturas. Preventivamente desde la cárcel se suspendió la visita familiar a Sueldo, pero ante el reclamo de la madre biológica, se autorizó el ingreso. Allí ocurrieron nuevamente las violaciones.
 
Los penitenciarios escucharon dentro de los pabellones que se estaba preparando una especie de guerra de sectores. Los que estaban del lado de Sueldo -otros violadores-, y los que defendían el enojo y malestar del padre biológico, todos condenados por homicidios.
 
En los códigos carceleros no se acepta, y es una mojada de oreja que no se tolera el de "robarle la mujer a otro interno, y mucho menos violarle los hijos", admitió a UNO, una autoridad de la cárcel de Paraná.
Si bien resaltó que se está atento para prevenir estos hechos, los encuentros pactados dentro del penal se dan, como también las emboscadas. "Por ello es que el personal estará más atento que nunca", se resaltó a UNO.
Hoy la población carcelaria en la UP 1 de Paraná es de 712 internos y el nuevo jefe de la cárcel Octavio Infrán recorrió todos los pabellones para habar con los presos y de antemano indicarles que no va a permitir la posibilidad de cualquier situación violenta.
Sueldo y Wagner, juntos
UNO conoció que en el penal de máxima seguridad de Federal, Sueldo fue llevado para preservarlo físicamente frente a la amenaza de muerte del padre de las dos criaturas víctimas de los abusos.
 
 
Este pabellón se encuentra con custodia permanente interna con el fin de evitar situaciones violentas o intentos de abusos entre los propios internos. De allí que hay las 24 horas presencia activa y efectiva de celadores que controlan todos los movimientos, siendo preservado el momento de ir a los baños.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Dejás de comer carnes rojas en Semana Santa?

Si

0,00%

No

100,00%

       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 24 de Abril de 2018
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.13
20.53

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Solamente recibirás de la vida en la proporción en la que le entregues. No podrás alcanzar tus metas sin tomar riesgos. Jornada clave para sacar a la luz ciertos temas de conversación que se han estado evitando en la pareja. Aprovéchala. El destino jugará a tu favor en la jornada de hoy. Esto puede significar un importante empujón para tu carrera en ascenso.Sugerencia: Aprovecha el fin de semana para meditar las decisiones que haz tomado en los días pasados. Recapitula y realiza las autocríticas necesarias.

 

Quinielas

 

 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
53
Godoy Cruz de Mendoza
47
San Lorenzo
46
Talleres de Córdoba
44
Huracán
43
Independiente
42
Racing Club
39
Argentinos Juniors
39
River Plate
38
10º Colón de Santa Fe
37
11º Unión de Santa Fe
37
12º Belgrano de Córdoba
37
13º Defensa y Justicia
35
14º Estudiantes La Plata
35
15º Atlético Tucumán
34
16º Banfield
31
17º Rosario Central
31
18º San Martín de San Juan
30
19º Vélez Sarsfield
28
20º Patronato
28
21º Lanús
26
22º Newells Old Boys
24
23º Gimnasia La Plata
22
24º Tigre
20
25º Chacarita Juniors
18
26º Temperley
17
27º Arsenal de Sarandí
14
28º Olimpo de Bahía Blanca
13
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Proyecto para que Federal adhiera a la Ley 10.547 de los derechos del animal
Los billetes con más ceros en la historia que no valían nada
El Municipio propone adherir al Régimen de Promoción al Trabajo Cooperativo
Alerta: denuncian que la Nación no envía vacunas desde el año 2016
Nueva sesión ordinaria del Concejo Deliberante
 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 


www.federalciudadweb.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet