Hoy es miercoles 24 de mayo de 2017 y son las 01:16 hs. www.federalciudadweb.com.ar Servicios Integrales en Comunicación Federal. Entre Ríos. Argentina
18 de mayo de 2017
Por temor a que lo maten, el abusador de las niñas fue llevado a la cárcel de Federal
Por orden del Juzgado de Ejecución, Alberto Sueldo fue derivado luego de conocerse que se la tenían jurada una vez que se conoció que era el autor de las violaciones de las hijas de otro condenado.

Es de máxima alerta la situación en el penal de Paraná y de Federal, por el caso que se investiga los abusos de dos niñas por parte del preso condenado por violaciones Alberto Ramón Sueldo.

 

Las autoridades del Servicio Penitenciario, como del Juzgado de Ejecución de Penas, están monitoreando la situación a fin de que no se desmadre, porque cómo se recordará, las víctimas son hijas biológicas de un preso sentenciado por homicidio que está alojado en la Unidad Penal de Paraná.

 
UNO conoció que, la semana pasada, en medio de la causa judicial, el padre de las dos criaturas habría intentado, junto a otros compañeros de pabellón "ajusticiarlo" por mano propia.
 
Este preso, que había hecho un planteo por escrito para que su expareja no llevara a sus hijos a realizar visitas familiares al nuevo novio, Alberto Sueldo, presumía que algo malo le podría pasar en el pabellón de violadores de la cárcel de Paraná.
 
Además dejó asentado en la presentación que no confiaba en su exmujer, y por ello es que había reclamado la prohibición de entrar con las criaturas. Preventivamente desde la cárcel se suspendió la visita familiar a Sueldo, pero ante el reclamo de la madre biológica, se autorizó el ingreso. Allí ocurrieron nuevamente las violaciones.
 
Los penitenciarios escucharon dentro de los pabellones que se estaba preparando una especie de guerra de sectores. Los que estaban del lado de Sueldo -otros violadores-, y los que defendían el enojo y malestar del padre biológico, todos condenados por homicidios.
 
En los códigos carceleros no se acepta, y es una mojada de oreja que no se tolera el de "robarle la mujer a otro interno, y mucho menos violarle los hijos", admitió a UNO, una autoridad de la cárcel de Paraná.
Si bien resaltó que se está atento para prevenir estos hechos, los encuentros pactados dentro del penal se dan, como también las emboscadas. "Por ello es que el personal estará más atento que nunca", se resaltó a UNO.
Hoy la población carcelaria en la UP 1 de Paraná es de 712 internos y el nuevo jefe de la cárcel Octavio Infrán recorrió todos los pabellones para habar con los presos y de antemano indicarles que no va a permitir la posibilidad de cualquier situación violenta.
Sueldo y Wagner, juntos
UNO conoció que en el penal de máxima seguridad de Federal, Sueldo fue llevado para preservarlo físicamente frente a la amenaza de muerte del padre de las dos criaturas víctimas de los abusos.
 
 
Este pabellón se encuentra con custodia permanente interna con el fin de evitar situaciones violentas o intentos de abusos entre los propios internos. De allí que hay las 24 horas presencia activa y efectiva de celadores que controlan todos los movimientos, siendo preservado el momento de ir a los baños.



Notas Relacionadas

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Federal
 

 

ENCUESTA

 
¿Cree que se revertirá la tendencia alcista de la inflación?
Si
33,33
%
No
66,67
%
       
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Mayo de 2017
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.95
16.35

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás entender que la vida no es un cuento de hadas. No todas las personas obran con buena voluntad. Se más cauto. Las decisiones y acciones de tus últimos días han hecho mella en los sentimientos de tu pareja. Toma cartas en el asunto. Deja tus instintos rebeldes de lado con tus superiores. Tendrás tendencia a entrar en pleitos innecesarios.Sugerencia: No reserves palabras de amor o cariño solo por no parecer débil ante el resto. No hay nada de que avergonzarse a la hora de demostrar sentimientos.

 

Quinielas

 

 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

El Tiempo en Federal

 
16 °
Nublado
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Martes por la tarde Federal recibe al Turismo Nacional
Fallo de la Corte Suprema: ¿qué es el “2×1”?
Profecía: Afirma que "el 13 de mayo empezará la Tercera Guerra Mundial"
Con fuertes críticas al Gobierno, la CTA convocó a un nuevo paro general
Incendio en la residencia del Copnaf de Federal
 

AGENDA

 
<<Mayo 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 







RadiosNet